Se dieron a conocer nuevos detalles de la quinta temporada de Cobra Kai

Se dieron a conocer nuevos detalles de la quinta temporada de Cobra Kai

Los creadores de la serie se refirieron al futuro de la exitosa producción de Netflix, que retoma la historia de “Karate Kid”. ¿Qué deberían esperar los fans de los nuevos episodios?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras el final de la cuarta temporada de “Cobra Kai”, Netflix confirmó que la serie tendrá una quinta temporada.

Jon Hurwitz, Josh Heald y Hayden Schlossberg, creadores de la serie, hablaron con Deadline sobre los nuevos episodios.

“En la temporada 4, todos sabían que nos dirigíamos hacia un torneo; en la temporada 5, nadie sabe hacia dónde nos dirigimos. Hay mucha locura. Si eres fanático de la franquicia, tal vez aparezcan algunas caras conocidas, tal vez no. Eso sí, va a haber mucho karate”, revelaron.

Sobre lo que dejó la última temporada, estrenada a fines de diciembre del 2021, Heald agregó que en esta nueva parte habrá conflictos mucho más grandes entre los bandos. “Los malos ganaron en la temporada 4, por lo que habrá mucho que pagar, ya sea que haya más fuego infernal o retribución. Habrá mucha gente golpeándose, pateándose… Pero la historia se desarrollará de una manera nueva que nadie puede predecir”, dijo.

Cabe aclarar que la cuarta y quinta temporada se rodaron en simultáneo entre Puerto Rico y Estados Unidos, pero sus creadores evitan dar detalles para no caer en spoilers. De hecho, todo el cast y el equipo de producción firmaron un acuerdo de confidencialidad para mantener en secreto el contenido de la quinta parte de la exitosa serie.

Con los últimos detalles brindados por Jon Hurwitz, Josh Heald y Hayden Schlossberg se puede esperar una temporada mucho más dura, con los villanos en un lugar de privilegio.

Sobre la fecha de estreno, habrá que esperar al lanzamiento del nuevo arte de “Cobra Kai” que vendrá, seguramente, con el día de lanzamiento impreso.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas