¿Cuánto cobran los actores de Cobra Kai?

¿Cuánto cobran los actores de Cobra Kai?

Ralph Macchio y William Zabka tienen los sueldos más altos del elenco, ganando un total de 100.0000 dólares por episodio cada uno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

“Cobra Kai” es una de las series más exitosas de Netflix y eso se refleja en los salarios que perciben sus protagonistas, Ralph Macchio y William Zabka, por episodio.

Según los datos publicados por Celebrity Networth, Macchio y Zabka cobraron 100.0000 dólares, cada uno, por cada episodio de la primera y segunda temporada. Dando un salario total, para cada actor, de 1 millón de dólares.

Se desconoce si el salario de ambos hay subido en las siguientes temporadas, pero se supone que dada la acogida que ha recibido la historia en la plataforma los sueldos hayan sido incrementados.

Ralph Macchio lleva un total de 4 millones de dólares recaudados mientras que William Zabka 3. Entre los jóvenes actores de la serie Xolo Maridueña, Miguel, se ha llevado 2 millones de dólares, lo mismo que Mary Mouser (Sam LaRusso) y Martin Kove, el icónico sensei veterano John Kreese.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas