Un actor de Karate Kid le dijo que no a Cobra Kai y dio sus razones

Un actor de Karate Kid le dijo que no a Cobra Kai y dio sus razones

Chad McQueen, Dutch en la primera película, decidió no participar de la serie ya que consideraba que su personaje no merecía ser parte de la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ralph Macchio, William Zabka y Martin Kove son los ex “Karate Kid” que le dijeron que si a “Cobra Kai” aun antes de probar el éxito que tuvo la serie alrededor del mundo. Hoy, son muchos los que desearían tener un chance en la historia, que retoma el clásico de los ’80 y lo trae al futuro, pero hay un actor que considera que su personaje no se merece estar en la producción.

Chad McQueen, Dutch, uno de los amigos de Johnny Lawrence en la primera película, le dijo que no a “Cobra Kai” por un tema de horarios y porque sentía que su rol no merecía estar en la historia ya que, como se indica en la serie, está cumpliendo condena en prisión por un delito no especificado.

Si bien McQueen adujo un problema de horarios, lo cierto es que desde 2001 está retirado de la actuación, dedicándose de lleno a su carrera como automovilista.

Con 61 años y un imperio alrededor de los vehículos de carrera y las motos, el retirado actor es padre de Steven R. McQueen, figura de “The Vampire Diaries” y “Chicago Fire”.

Los productores, por su parte, no descartan traer de vuelta a Dutch en algún momento ya que McQueen se mostró abierto a rever su decisión en el futuro. ¿Volveremos a ver a Daniel LaRusso y Dutch enfrentándose en el dojo?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas