Conoce a los actores de Cobra Kai que saben hacer karate

Conoce a los actores de Cobra Kai que saben hacer karate

En series como estas, siempre se cuenta con dobles de acción listos para saltar al set cuando se trata de tomas deportivas, pero, en este caso, hay cuatro actores que pueden hacerlas por si solos ya qua practican la disciplina hace años y son eximios deportistas. Conoce de quiénes se trata.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las series más vistas de Netflix en esta primera semana del año es Cobra Kai. La producción, secuela de la recordada “Karate Kid”, tiene todo lo que hizo del clásico de los ’80 un éxito. Amistad, drama y mucho karate, deporte que algunos de los actores practican de forma asidua y por lo que no necesitan dobles para rodar esas escenas.

¿Quiénes son los miembros del elenco con expertise en esta disciplina?

William Zabka (Johnny Lawrence) El actor reveló que cuando formó parte de la primera película de “Karate Kid” no tenía ningún conocimiento del deporte, pero que luego de trabajar con el entrenador Pat Johnson durante el rodaje, comenzó a practicarlo habiendo obtenido el cinturón verde por su nivel.

Jacob Bertrand (Hawk/Eli) El joven actor comenzó a practicar karate cuando tenía ocho años (hoy tiene 21). En cuanto a nivel, llegó a tener cinturón morado, dos más que William Zabka.

Tanner Buchanan (Robby Keene) El intérprete de 23 años hizo karate entre los 10 y 12 años. Su pasión por las artes marciales llegó de parte de su madre, quien sí es cinturón negro.

Owen Morgan (Bert) El actor es cinturón negro y fue su formación en karate lo que le dio el papel en "Cobra Kai".

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas