Todos los estrenos de la semana para Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney Plus

Todos los estrenos de la semana para Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney Plus

A continuación un repaso de todos las series y películas que llegan al streaming en la semana del 30 de mayo al 5 de junio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como todas las semanas, las plataformas de streaming actualizan sus catálogos con nuevos títulos. En el recambio de mes son muchos los estrenos que los suscriptores de los distintos servicios podrán disfrutar en exclusiva, entre series, películas y documentales. A continuación un repaso de todo lo que llega a Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max y Disney Plus

Uno de los estrenos más esperados de esta semana es Animales Fantásticos: los secretos de Dumbledore, se trata de la tercera instancia de la saga liderada por Eddie Redmayne y Jude Law. Asimismo llega la cuarta temporada de Borgen, el drama político danés que se convirtió en un éxito en Netflix. 

NETFLIX

The Blacklist (temporada 8) - 1 de junio
Liz decide aliarse con su madre para acabar con Red de una vez por todas, lo que desata una peligrosa jugada final entre los exaliados.

Malverde: el santo patrón - 1 de junio
Jesús Malverde, uno de los mexicanos más grandes de los últimos 150 años, es un forajido convertido en una leyenda, un ícono religioso y protector de los inocentes y pobres.

Borgen: Reino, poder y gloria - 2 de junio
La carrera de la ministra Birgitte Nyborg está en peligro cuando una disputa sobre petróleo amenaza con convertirse en una crisis internacional.

El drama Borgen está de regreso

Una madre perfecta - 3 de junio
Una madre decidida a demostrar la inocencia de su hija termina descubriendo que la verdad duele... y que los límites entre víctima y victimario, a veces, se confunden.

Dos veranos - 3 de junio
Un círculo íntimo de amigos se reúne para pasar unas lujosas vacaciones décadas después de que algunos de ellos atacaran sexualmente a una persona del grupo.

Como vuela el cuervo - 3 de junio
Una admiradora llega a trabajar con una veterana presentadora de televisión, pero pronto conoce el lado más oscuro de la ambición, la envidia y la vanidad.

El piso es lava (temporada 2) - 3 de junio
Los obstáculos han cambiado, pero no hay de qué preocuparse: el suelo sigue rojo y candente. Lo nuevo en esta temporada: ¡un volcán muy resbaloso!

Elsa Pataky protagoniza una de las nuevas producciones de Netflix

Memorias de una Geisha - 1 de junio
Japón 1929. Chiyo, es vendida para trabajar en la casa de Geishas de Nitta Okiya. Su hermana mayor no es aceptada y es enviada a un prostíbulo. En la casa, Chiyo conoce a Pumpkin, y ambas serán instruidas como geishas por Hatsumomo y su rival Mameha.

Interceptor - 3 de junio
En una base de defensa, la capitana que queda en pie libra la batalla de su vida contra terroristas que apuntan a EE. UU. con armas nucleares robadas.

Entre navajas y secretos - 5 de junio
Benoit Blanc, un detective implacable, investiga la muerte de un anciano escritor de novelas policíacas en la mansión del difunto. Benoit tendrá que sortear las trampas y mentiras que la excéntrica familia y los sirvientes del novelista han urdido.

AMAZON PRIME VIDEO

Muerte al verano - 1 de junio
Dante pasa sus días entre fábricas, patinetas y cadáveres, pero lo único que realmente le importa es la banda de death metal que formó con sus mejores amigos. Lucy, la novia de su hermano en coma, llega de visita. Su presencia provoca caos, confusión y esperanza.

Una mujer sin filtro - 1 de junio
Una mujer mantiene sus emociones en su cabeza hasta que algo la fuerza a expresar lo que realmente siente sin pelos en la lengua.

The Boys estrena su nueva temporada

Cómplices - 3 de junio 
Un seductor experto lleva a su sobrino a un viaje por la playa en busca de mujeres calientes. Pero un viejo amor, la única mujer capaz de causarle problemas, aparece allí.

The Boys (temporada 3) - 3 de junio
Cuando los superhéroes abusan de sus superpoderes en lugar de usarlos para el bien, The Boys se embarcan en una búsqueda heroica para exponer secretos.

HBO Max

Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore - 30 de mayo
Ante una severa amenaza, el magizoólogo Newt Scamander lidera a un valiente grupo de magos y brujas que busca detener al malvado Gellert Grindelwald.

El spin-off de Harry Potter llega a la pantalla chica

Chapelwaite (temporada 1) - 31 de mayo
El Capitán Charles Boone traslada a su familia a Maine después de la muerte de su esposa. Sin embargo, descubre un mal especial que acecha dentro de su hogar ancestral.

Disney Plus 

Obi-Wan Kenobi (nuevo episodio) - 1 de junio
Luego de la destrucción de la República y el ascenso del Imperio, el maestro Jedi Obi-Wan Kenobi debe lidiar con las consecuencias de su mayor derrota: la pérdida de su amigo y aprendiz, Anakin Skywalker, a manos del lado oscuro.

Ewan McGregor vuelve a dar vida al maestro Jedi

Hollywood Stargirl - 3 de Junio
Secuela de Stargirl, disponible en Disney Plus, una película de romance juvenil donde la protagonista viaja hacia el complejo mundo del arte, dando sus primeros pasos como música profesional. 

The Villains of Valley View (temporada 1) - 3 de junio
Esta particular serie que sigue a una familia de villanos que buscan adaptarse a su nueva normalidad en Texas. 

Ultra Violet & Black Scorpion (temporada 1) - 3 de junio
Una joven se convierte en la superheroína Ultra Violet tras encontrar una máscara en un puesto callejero. Deseosa de hacerse famosa, Violet emprende una misión para colaborar con el famoso superhéroe justiciero de la ciudad, Black Scorpion. Se estrena en Disney Plus.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas