Intimidad: la nueva serie de Netflix con una actriz de La casa de papel que dará que hablar

Intimidad: la nueva serie de Netflix con una actriz de La casa de papel que dará que hablar

La plataforma de streaming lanzó el adelanto de su nueva serie española que toca un tema actual y polémico.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En pleno auge de las producciones españolas en la plataforma de streaming, la nueva serie de Netflix plantea una historia que dará que hablar.

Netflix dio a conocer hoy el adelanto de su nueva serie española que se estrenará el 10 de junio: Intimidad. Se trata de un proyecto creado y protagonizado por mujeres. La protagonista será encarnada por Itziar Ituño, la actriz de 47 años que dio vida a la inspectora Raquel Murillo en La casa de papel en 2017.

Un grupo de mujeres en búsqueda de justicia 

Ituño estará acompañada de un elenco de mujeres reconocidas en la industria. Entre ellas: Patricia López Arnaiz (Ane), Emma Suárez (Criminal), Verónica Echegui (Días de Navidad), Ana Wagener (El inocente) y Yune Nogueiras (Akelarre). Que se unieron para contar una realidad que viven muchas mujeres.

La ficción arranca con la filtración de un vídeo íntimo de una política de España con un futuro prometedor. A pesar de haber vulnerado su intimidad, la protagonista junto a un grupo de cuatro mujeres, se ven forzadas a atravesar la delgada línea entre lo que pertenece a la vida pública y privada, y así poder revelar la verdad y pedir justicia.

Intimidad pone en tela de juicio uno de los temas más relevantes en plena era tecnológica, y a su vez, controversial. La temática de esta producción sigue la línea de temas actuales en los que otras series también han indagado como es el tema del acoso y la repercusión mediática de un caso, tal como sucedió con Anatomía de un escándalo

Intimidad tendrá entre ocho y diez capítulos. Es una creación de Laura Sarmiento y Verónica Fernández, el dúo creativo detrás de Hache y Fuimos canciones. En esta ocasión, ambas se unieron para contar una historia diferente y empática. El drama fue llevado a cabo por Jorge Torregrossa, Ben Gutteridge, Marta Font y Koldo Almandoz, son sus directores. La serie estará disponible a partir del próximo 10 de junio. Por el momento se desconoce si los episodios estarán disponibles de forma completa o contará con emisión semanal. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas