Netflix tiene buenas noticias para los fanáticos de Sweet Magnolias

Netflix tiene buenas noticias para los fanáticos de Sweet Magnolias

La popular serie que protagoniza JoAnna Garcia Swisher, regresará por más.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

JoAnna Garcia Swisher, Brooke Elliott y Heather Headley deberán preparase para repetir sus papeles en la serie, Sweet Magnolias (Dulces magnolias), que debutó en 2020 y se ha convertido en un pequeño éxito de nicho para las audiencias de Netflix.

Sweet Magnolias se desarrolla en el pequeño pueblo de Serenity (Carolina del Sur, EEUU), y está protagonizada por JoAnna Garcia Swisher como Maddie Townsend, una mujer divorciada con tres hijos. Ella y sus amigas conforman a las "Sweet Magnolias", que también incluye a Brooke Elliott como chef y dueña del restaurante Dana Sue Sullivan, y Heather Headley como la abogada Helen Decatur.

Dulces magnolias, el aclamado drama de Netflix 

La serie está basada en la serie de novelas del mismo nombre escrita por Sherryl Woods, que también ejerce como productora ejecutiva del programa. Además del éxito de Sweet Magnolia, Woods ha realizado también más de 110 novelas sobre romance y misterio. La colección de Sweet Magnolias, cuenta con 11 tomos, cuya última entrega fue "Swan Point" en 2014.

Dan Paulson, quien también es productor ejecutivo de la serie, expresó su gratitud con la plataforma de streaming. “Estamos encantados de embarcarnos en nuestra tercera temporada para Netflix y estamos deseando volver a Serenity”, dijo Paulson en un comunicado.

El drama volverá con una tercera temporada

Todos los espectadores que aman el drama de Netflix pueden estar de acuerdo en que Sweet Magnolias dejó una serie de grandes preguntas que demandan respuestas. Además, los principales romances en Serenity quedaron en lugares sorprendentes e inesperados, por lo que agradecemos que Netflix renueve a este querido show para que sus fanáticos puedan seguir la historia del grupo de amigas.

SPOILERS! La temporada 2 terminó con Maddie, Helen y Dana Su de luto por el fallecimiento de Miss Frances (Cindy Karr). En el funeral, Ryan (Michael Shenefelt) le pide a Helen (que ahora comenzó una relación con Erik) que se case con él, mientras que Maddie se entera de que su exmarido Bill (Chris Klein) es el padre biológico de Isaac (Chris Medlin), y el drama de Nadie no termina allí ya que luego se entera de que su nuevo interés amoroso, Cal (Justin Bruening), ha sido arrestado.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas