2 series para ver en Netflix si te gustó Pálpito

2 series para ver en Netflix si te gustó Pálpito

La serie colombiana se ha convertido en la más vista de la plataforma de streaming y te recomendamos dos series similares que no te puedes perder.

Redacción QueVer

Las series colombianas no paran de llegar a Netflix y se han convertido en un verdadero fenómeno. En las últimas semanas, una nueva serie colombiana llegó a Netflix y se ubicó como la más vista del servicio de streaming. Se trata de 'Pálpito', una serie protagonizada por Michel Brown y Ana Lucía Domínguez que viene dando que hablar porque se mete con la temática del tráfico de órganos.

"Él quiere vengarse de los traficantes de órganos que mataron a su esposa. Ella fue la que recibió su corazón. Cuando se enamoran, ninguno sabe lo que los une", indica la sinopsis de la serie.

'Pálpito' es furor en Netflix.

Si te gustó 'Pálpito' y te quedaste con ganas de más, a continuación te recomendamos 2 series similares para disfrutar en Netflix:

Ni una palabra

'Ni una palabra' llegó hace unos días a Netflix.

Serie polaca cuya primera temporada llegó hace unas semanas a Netflix. "Cuando un joven desaparece poco después de la muerte de su amigo, la vida en un barrio acomodado de Varsovia empieza a mostrar sus grietas, revelando secretos y mentiras", indica la sinopsis de la serie.

La serie está protagonizada por Magdalena Boczarska, Leszek Lichota, Krzysztof Oleksyn, Agnieszka Grochowska, Grzegorz Damiecki, Bartlomiej Topa, entre otros. Cuenta con 6 capítulos de unos 45 minutos de duración.

La bella y las bestias

'La bella y las bestias' es muy similar a 'Pálpito'.

Serie mexicana cuya primera temporada de 82 capítulos se encuentra disponible en Netflix. "Con la intención de encontrar a los asesinos de sus padres, una joven con sed de venganza vuelve a México. Los criminales de guante blanco están en su punto de mira", indica la sinopsis de la serie.

La serie fue creada por Juan Camilo Ferrand y está protagonizada por Esmeralda Pimentel, Osvaldo Benavides, Arturo Barba, Jorge Alberti, Sebastián Martínez, Jaume Mateu, Ari Telch, entre otros.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

 

Temas