Una actor de Rocky y Marvel Studios se une a la segunda temporada de Vikingos: Valhalla

Una actor de Rocky y Marvel Studios se une a la segunda temporada de Vikingos: Valhalla

La nueva serie de Netflix anunció que se une al elenco un conocido de Marvel Studios se unirá a la historia como un importante general bizantino.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este año Netflix le dio a los fans uno de los estrenos más esperados en materia de series épicas históricas, Vikingos: Valhalla. El spin-off de Vikingos cumplió con creces las expectativas y generó el suficiente impacto para que Netflix diera luz verde para nuevas temporadas. Actualmente la segunda parte se encuentra rodando y confirma a una nueva estrella para su elenco, un conocido de la saga Creed y Marvel Studios.

La historia de Valhalla sitúa la acción 100 años después de los sucesos de Vikingos, llevándonos a principios del siglo XI para relatar las aventuras legendarias de algunos de los vikingos más famosos: Leif Eriksson (Sam Corlett), Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson) y Harald Hardrada (Leo Suter). Estos hombres y mujeres abrirán un camino mientras luchan por sobrevivir en un mundo en constante cambio y evolución. Vale mencionar que la serie también aborda los momentos culminantes de la era vikinga mientras los reinos de Inglaterra comienzan a enfrentarse a los invasores nórdicos.

Valhalla tiene confirmado hasta una tercera temporada.

Ahora que la segunda temporada sigue con buen ritmo, la producción anunció que el actor Florian Munteanu, mejor conocido como Viktor, el hijo de Ivan Drago, el némesis de Rocky, para Creed 2 y el villano Razor Fist en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. Según informó Deadline, Florian se pondrá en la piel de George Maniakes, un conocido general del Imperio Bizantino que responde ante el Emir.

Antes de aparecer en Vikingos: Valhalla, Munteanu regresará como Viktor Drago para Creed 3, la primera película de la franquicia de Rocky sin Sylvester Stallone y con Michael B. Jordan actuando y dirigiendo. Además, Florian se prepara para la adaptación del aclamado videojuego Borderlands, donde se pondrá en la piel de Krieg.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas