Los imperdibles estrenos que llegan a Netflix esta semana

Los imperdibles estrenos que llegan a Netflix esta semana

El catálogo de la plataforma se renueva con series, películas y documentales que estarán disponibles en la semana del 9 al 15 de mayo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como cada nueva semana, Netflix agrega nuevos títulos a su catálogo. El mes de mayo se viene cargado de nuevas series, películas y documentales, algunos originales y otros que la plataforma decide incorporar a su biblioteca on demand. 

Esta semana, los suscriptores del streamer podrán disfrutar de varios títulos. Algunos de los más destacados son El abogado de Lincoln, basada en la famosa saga de Michael Connelly, y que se centrará en la historia del abogado criminalista Mickey Haller. Otro de los títulos que llegan es 42 días en la oscuridad, la primera producción chilena para Netflix, basada en un caso real que se mete de lleno en la desaparición de una mujer y la carrera contra el tiempo y las autoridades para poder encontrarla. A continuación todo lo que se estrena en Netflix la semana del 9 al 15 de mayo

SERIES

Workin' Moms: Temporada 6 - 10 de mayo
¡¿Equilibrio entre el trabajo y la vida personal?! ¿Qué es eso? Kate, Anne, Jenny, Sloane y Val lidian con grandes problemas en la oficina y en casa.

42 días en la oscuridad - 11de mayo
En medio de una tormenta mediática y de la investigación policial, una mujer lidera la búsqueda de su hermana desaparecida. Inspirada en un caso real.

Claudia Di Girolamo y Pablo Macaya en 42 Días en la Obscuridad

Belleza salvaje - 11 de mayo
En busca de venganza por su pasado, una mujer misteriosa se integra a una poderosa familia que posee un imperio de belleza global y oscuros secretos.

El abogado del Lincoln - 13 de mayo
En esta serie basada en las exitosas novelas de Michael Connelly, un idealista iconoclasta ejerce la abogacía desde el asiento trasero de su Lincoln.

Manuel Garcia-Rulfo y Becki Newton en El abogado de Lincoln

Bling Empire - 13 de mayo
Nuevos amores, nuevas amistades y nuevos dramas forman parte de la deslumbrante vida social de este grupo de millonarios asiáticos de Los Ángeles.

Nuevas alturas - 13 de mayo
Cuando hereda la problemática granja de su difunto padre, el consultor de negocios Michi Wyss debe lidiar con su pasado rural y el futuro de su familia.

PELÍCULAS

El arma del engaño - 11 de mayo
Dos oficiales de inteligencia británicos idean un plan para engañar a los nazis y cambiar el curso de la Segunda Guerra. Basada en una historia real.

Matthew Macfadyen, Colin Firth y Johnny Flynn

El maestro de las fugas - 11 de mayo
Un bandido y héroe popular, famoso por sus numerosas fugas de prisión, se replantea su vida tras conocer a una bella mujer. Basada en la historia de Zdzislaw Najmrodzki.

La familia perfecta - 11 de mayo
Lucía es una mujer para la que llevar una vida modélica y tomar el control de su vida es lo más importante. Desde que se casó, ha centrado todos sus esfuerzos en el cuidado de su familia, hasta conseguir lo que para ella es una familia perfecta. Sin embargo, todo su mundo comienza a derrumbarse con la llegada de Sara, la novia de su hijo.

Belén Rueda protagoniza esta simpática comedia 

Viudas - 12 de mayo
Unidas únicamente por sus pérdidas, cuatro mujeres deben llevar a cabo un atraco para saldar la agobiante deuda que les han dejado sus difuntos maridos criminales.

El año de mi graduación - 13 de mayo
Una acrobacia fallida le provocó un coma durante 20 años. Con 37, acaba de despertar y está lista para vivir su sueño: ser la reina del baile escolar.

DOCUMENTALES

Nuestro padre - 11 de mayo
Después de hacerse un test de ADN, una mujer descubre un impactante ardid que involucra a un popular doctor especialista en fertilidad.

Un inquietante documental
Temas