¿Estará Samantha Jones en la segunda temporada de And Just Like That? su creador responde

¿Estará Samantha Jones en la segunda temporada de And Just Like That? su creador responde

Michael Patrick King, uno de los responsables del regreso de Sex and the City habló sobre la posibilidad de abordar el personaje de Kim Cattrall en la segunda temporada, ¿volverá ella también?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando se anunció And Just Like That, los fans de Sex and the City estallaron de la emoción por el regreso de las neoyorquinas más famosas. Conforme fueron llegando más novedades de la serie, se confirmó que Samantha Jones, personaje interpretado por Kim Cattrall no formaría parte de la historia, esto en gran medida por la enemistad que surgió entre ella y Sarah Jessica Parker.

Al momento del estreno del revival por HBO Max, la historia de Samantha se abordó de una manera bastante fría, planteando que la empresaria había cortado todos los vínculos con Carrie Bradshaw (Parker), Charlotte York Goldenblatt (Kristin Davis) y Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) para viajar a Londres. De todas formas la empresaria mantenía cierto diálogo con la escritora mediante mensajes de texto.

Al parecer Samantha podría estar de regreso para la segunda temporada de And Just Like That y Michael Patrick King tiene la respuesta justa. El encargado de escribir los episodios, tanto de Sex and the City como And Just Like That habló con Variety sobre la temporada en camino y reveló que Samantha y Carrie seguirán en contacto para la nueva temporada, pero con un detalle especial, Kim Cattrall no volverá.

Creo que había un poco de champán. Creo que hubo un ida y vuelta entre adultos y una historia de amor en la que se dieron cuenta de que algo es más importante que tener miedo de sanar. Estoy seguro de que tuvieron una gran noche. Para mí, tuvieron una gran noche y las cosas se resolvieron. Una vez que Carrie dejó ir a un viejo amor (arrojar las cenizas de Big), uno de sus amores actuales volvió”, comentó King.

Si bien es interesante saber como sumarán la historia de Samantha, tiene su toque amargo, porque la actriz que durante tantos años la personificó no está.

Charlotte, Carrie, Miranda y Samantha.

And Just Like That se encuentra preparando todo para comenzar a rodar la nueva temporada a partir de finales de junio o principios de julio.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas