Tras los problemas con el nuevo episodio, The Boys tiene buenas noticias para los fans

Tras los problemas con el nuevo episodio, The Boys tiene buenas noticias para los fans

La serie de superhéroes que rompe todos los esquemas, tuvo inconvenientes con su nuevo episodio pero trae buenas noticias debajo del brazo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado 3 de junio y después de una espera de casi dos años, The Boys lanzó en Amazon Prime Video su tercera temporada. Desde ese entonces la serie se ha encargado de conseguir elogios en los hasta ahora tres episodios (de ocho) que ha presentado.

Este viernes 10 junio estaba programado el estreno del cuarto episodio, pero un imprevisto se encargó de retrasar la salida. El horario de estreno que fijo Prime VIdeo varía según el país, por ejemplo, en España el episodio está disponible a las 9:00 am, mientras que en Argentina lo está a las 5:00 am

Al conocer los horarios los fans de todo el mundo se alistan para ver el episodio al momento de ser colgado en la plataforma de streaming, pero esta vez algo salió mal. En las redes se comenzaron surgir mensajes que siendo la hora del estreno, el episodio no aparecía. Conforme pasaban los minutos más usuarios se sumaron a preguntar qué había sucedido con el episodio. Horas más tarde, Prime Video cumplió dejando listo el esperado cuarto capítulo.

Ahora, como un regalo de disculpas por la tardanza y para celebrar que se cumplió una semana del estreno, se confirma que The Boys ha sido renovada para una cuarta temporada

Hablando en nombre del elenco y el equipo, estamos muy agradecidos con Sony, Amazon y, sobre todo, con los fanáticos por abrazar el programa y permitirnos hacer más. Estamos encantados de continuar la lucha de Butcher y los chicos contra Homelander y los Siete, así como comentar sobre el mundo loco en el que vivimos. Además, esta es la primera vez en la historia que la explosión de genitales ha llevado a un mayor éxito”, comentó sobre la renovación el showrunner Eric Kripke.

La renovación iba a darse tarde o temprano, anteriormente algunas estrellas del elenco habían deslizado que los planes de una cuarta temporada cada vez sonaban más. El propio Karl Urban, quien se pone en la piel de Billy Butcher, había adelantado que la nueva temporada era un hecho y que todo apuntaba a que el rodaje podría darse a finales de este 2022.

Si bien no se ha anunciado una posible fecha de estreno, es probable que la cuarta temporada de The Boys pueda llegar para el 2023, siempre y cuando un resurgimiento de la pandemia diga lo contrario.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas