La nueva versión de La Madrastra con Aracely Arámbula ya inició las grabaciones

La nueva versión de La Madrastra con Aracely Arámbula ya inició las grabaciones

La Madrastra regresará a la pequeña pantalla pero con una nueva versión de la historia. Con Aracely Arámbula a la cabeza, la producción comenzó finalmente su etapa de rodaje. ¡Todos los detalles a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La moda de los remake pisa cada vez más fuerte. Esto lo podemos notar en las películas que llegan a la pantalla grande, y también en las series de televisión que regresan a la pequeña pantalla con nuevas versiones y elencos. La próxima en sumarse a esta movida será La madrastra.

A la cabeza de este nuevo proyecto se encuentra Carmen Armendáriz, quien se encargará de producir esta nueva versión de la popular historia que ya fue un éxito en la televisión. Para obtener un buen resultado, eligió a una actriz muy querida para el rol principal: Aracely Arámbula.

Aunque durante estas últimas semanas salieron a la luz algunos detalles e imágenes de la telenovela, finalmente se confirmó que comenzó el rodaje de este nuevo proyecto. A continuación, te compartimos imágenes y te contamos todo lo que debes saber al respecto.

Así luce el nuevo elenco de La Madrastra / Fuente: Cortesía Televisa

¡Inicio de grabaciones y todos los detalles sobre La Madrastra!

En esta nueva versión de La Madrastra, los espectadores tendrán la oportunidad de conocer la historia de Marcia (el personaje de Aracely Arámbula). Se trata de una mujer que es sentenciada a ir a la prisión por un crimen que no cometió. Luego de cumplir su condena, la protagonista intentará reencontrarse con sus hijos y luchará por demostrar su inocencia.

En el primer día de grabaciones, Carmen Armendáriz realizó el icónico y tradicional claquetazo junto a la actriz principal. Por supuesto, que ambas estuvieron acompañadas por las demás estrellas que conforman el elenco.

De esta manera, en dicho suceso también estuvieron presentes Andrés Palacios, Marisol del Olmo, Isadora González, Cecilia Gabriela, Marco Treviño, Martha Julia, Juan Martín Jáuregui, Gabriel Soto, Vilma Sotomayor y José Elías Moreno.

Desde que esta noticia salió a la luz, muchos espectadores están ansiosos por ver esta nueva versión de La Madrastra. Recordemos que no es la primera vez que la historia llega a la pequeña pantalla con una nueva protagonista y con algunos cambios en su trama.

Por lo tanto, este remake de 2022 tiene un tarea muy difícil que afrontar: superar las expectativas de la audiencia y diferenciarse de las demás versiones que ya salieron a la luz. Por supuesto, que el elenco siente que lo lograran. Sin embargo, hay otras estrellas que piensan lo contrario.

Los nuevos protagonistas de La Madrastra versión 2022 / Fuente: instagram - tvynovelasmex

Angélica Aragón, quien protagonizó el primer remake mexicano de la historia de Arturo Moya Grau, recientemente hizo declaraciones muy fuertes: “Les deseo mucha suerte, pero es una historia viejísima, tan vista. No lo digo en mala onda... pero, ¿por qué no compramos historias nuevas?”, exclamó.

Se espera que esta nueva versión de La Madrastra se sume a la pequeña pantalla de México en agosto de este año. Mientras tanto, la audiencia de Estados Unidos aún tendrá que esperar por una fecha de lanzamiento. ¿Tu crees que logrará superar a las otras versiones de la historia?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas