Qué actor de Game of Thrones quedó disgustado con la temporada final y pidió que la rehagan

Qué actor de Game of Thrones quedó disgustado con la temporada final y pidió que la rehagan

Una de las estrellas de la aclamada serie de fantasía épica de HBO quedó disgustada con el cierre y no lo ocultó para nada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En agosto Game of Thrones regresará a la pantalla de HBO a través de su primer spin-off, titulado House of the Dragon. Antes de que llegue la precuela, que mejor que repasar algunas anécdotas de la serie que sin dudas es una de las más grandes de todos los tiempos.

La historia basada en Canción de Hielo y Fuego, la creación de George R.R. Martín, se extendió a lo largo de 8 temporadas. Durante ese tiempo recolectó un sin fin de premios, nominaciones y ganancias, sin dejar de lado el empuje a la fama que trajo para la mayoría de sus estrellas.

A pesar de todo el éxito, Game of Thrones tuvo un gran problema: su final. La octava temporada de la historia no fue lo que la mayoría esperaba y el cierre se encargó de dividir al público, por un lado los que estuvieron de acuerdo con el cierre y por el otro, los que no pueden concebir que la historia haya concluido de esa manera.

Dentro de los que no están de acuerdo con el cierre está Charles Dance. El gran actor británico que se puso en la piel del frío y calculador Tywin Lannister fue uno de los pocos miembros del elenco de GoT que aclaró su situación con la temporada 8.

Charles logró un trabajo impecable interpretando a Tywin.

Sigo viendo toda la serie (GoT) incluso después de que me mataran en el baño”, comentó el británico. “Porque pensé que es un programa de televisión fantástico, ¿sabes? Tuve mucha suerte de ser parte de eso. Me encantó; había historias en las que quería saber qué iba a pasar con estas personas. Sé que el final satisfizo a mucha gente. También decepcionó a mucha gente, y me temo que estoy en el último campo”, agregó.

El desenlace de Daenerys (Emilia Clarke), el futuro de Jon Snow (Kit Harington) y el camino que tomaron los Siete Reinos, fueron los temas que disgustaron al público, al parecer a Charles también.

"Creo que David (Benioff) y Dan ( Weiss) subieron la vara cuando se trataba de escribir guiones para televisión, son fenomenales. Pero para que todo terminara como un comité, solo pensé, 'Hmm, no'. Diría que me decepcionó un poco”, explicó Dance.

Durante un buen tiempo los fans en las redes sociales subieron la apuesta del disgusto al pedirle a HBO que olvidara todo lo sucedido en la octava temporada para hacerla completamente nueva. Peticiones en Change.org como “Que HBO rehaga la temporada 8 de GoT con escritores competentes” o “Nueva temporada 8 GoT” , circularon las redes y hasta consiguieron un buen número de firmas.

En ese momento a Dance se le consultó sobre qué le parecía la idea de hacer de nuevo la llamada “infame” octava temporada. Quien dio vida Tywin Lannister no dudo en decir que de ver la petición “sin duda firmaría”.

De todas formas HBO no hizo caso de las peticiones y se concentró en darle lugar a derivados de GoT. La serie regresará para contarnos la historia de la familia Targaryen el próximo 21 de agosto con House of the Dragon.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas