Así será el reality show basado en El juego del calamar que prepara Netflix

Así será el reality show basado en El juego del calamar que prepara Netflix

A través de un sugestivo tráiler, el servicio de streaming anunció que prepara una competencia por un premio millonario basada en la popular serie coreana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La serie coreana "El juego del calamar" fue furor en todo el mundo el año pasado y se convirtió en un verdadero fenómeno, ubicándose como la serie más vista de la historia de Netflix. El éxito fue tan grande que Netflix ya confirmó una segunda temporada y en las últimas horas también anunció con un sugestivo tráiler que habrá un reality show basado en la serie.

El reality show, llamado "Squid Game: The Challenge", contará con 456 participantes que competirán por 4,56 millones de dólares. En el sugestivo tráiler compartido por Netflix se anuncia que ya está abierta la inscripción para formar parte del programa. Los interesados deben inscribirse en SquidGameCasting.

El juego del calamar se convertirá en un reality show

Cabe recordar que, en la serie, cientos de jugadores con problemas de dinero aceptan una invitación muy extraña para competir en una serie de desafíos mortales con el objetivo de ganar un millonario premio.

"El show más grande la historia de Netflix se convierte en el reality show más grande de todos los tiempos", anuncia Netflix en el sugestivo tráiler que rápidamente se viralizó en redes sociales.

"Squid Game: The Challenge" ofrecerá el premio más alto de la historia en un reality show de estas características. Los participantes competirán por 4,56 millones de dólares en una serie de desafíos similares a los de la serie coreana, aunque sin las muertes ni la sangre que volvieron tan exitosa a la serie.

El anuncio de Netflix llega solo un par de días después del lanzamiento del tráiler de la temporada 2 de "El juego del calamar", con lo cual los fanáticos de la serie coreana no paran de recibir buenas noticias.

Netflix confirmó que la serie coreana contará con una segunda temporada 

Netflix aún no reveló aún cuándo se estrenará "Squid Game: The Challenge", pero ya abrió el casting para los postulantes y dio luz verde para que comience la producción del curioso reality show.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas