El policial británico London Kills llega a Latinoamérica de la mano de Acorn TV

El policial británico London Kills llega a Latinoamérica de la mano de Acorn TV

El próximo jueves 9 de junio llega a la plataforma la tercera temporada de la aclamada serie. La producción dramatiza las experiencias de un escuadrón de élite de investigación de asesinatos en el centro de Londres.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El servicio de streaming Acorn TV acerca los mejores títulos británicos a Latinoamérica liderando un mercado poco explorado por otras plataformas que se centran en contenidos norteamericanos. Una de las novedades que está a punto de estrenar es “London Kills”, un policial británico imperdible.

Con dos temporadas ya disponibles en el servicio, el próximo jueves 9 de junio llega la tercera entrega de la historia a la que Los Angeles Times describió como “magnífica serie policíaca británica... maravillosamente matizada”.

El policial británico London Kills llega a Latinoamérica de la mano de Acorn TV

Con su estilo de documental de vanguardia, “London Kills” dramatiza las experiencias de un escuadrón de élite de investigación de asesinatos en el centro de Londres, dirigido por el Detective Inspector David Bradford.

Al comienzo de la tercera temporada, los detectives investigan el apuñalamiento mortal de un joven. Pronto queda claro que su asesino tiene acceso a información policial confidencial: ¿estarán buscando a uno de los suyos?

Para resolver el caso, Cole se ve obligada a pedir ayuda a su exmarido, un detective superintendente. Él acepta convertirse en "supergrass", pero es asesinado antes de que pueda transmitir cualquier información. Cuando el equipo sigue la pista del asesino, Vivienne se ve obligada a enfrentarse a los demonios que enterró hace tiempo y, como resultado, ella y el inspector David Bradford acaban cruzando una línea.

La tercera temporada encuentra al cuerpo de detectives investigando un apuñalamiento mortal

El reparto principal incluye a Sharon Small como la sargento detective Vivienne Cole, Hugo Speer como el Detective Inspector David Bradford, Bailey Patrick como el agente detective Rob Brady y Tori Allen-Martin como la agente detective en prácticas Billie Fitzgerald.

La tercera temporada de “London Kills” cuenta con 5 episodios.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas