Jodie Foster protagonizará la cuarta temporada de True Detective

Jodie Foster protagonizará la cuarta temporada de True Detective

La actriz y directora se une a la aclamada serie tras varios meses de negociaciones. Además de sumarse como el personaje principal, lo hará como productora ejecutiva.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras meses de negociaciones, Jodie Foster protagonizará y producirá la cuarta temporada de “True Detective”.

La nueva entrega, que llevará por nombre True Detective: Night Country”, estará centrada en las detectives Liz Danvers y Evangeline Navarro, quienes investigarán la extraña desaparición de seis operarios de Estación de Investigación del Ártico Tsalal en Ennis, Alaska.

Foster dará vida a Danvers mientras que la actriz que interpretará a Navarro aun no fue confirmada.

“True Detective: Night Country” marca el regreso de Jodie Foster a la televisión tras “The Secret Life of T.K. Dearing, serie que protagonizó en 1975.

Foster volverá a la televisión tras su última aparición en 1975 con “The Secret Life of T.K. Dearing” 

Isa López y Alan Page Arriaga ya se encuentran trabajando en los guiones, mientras que la primera se prepara, también, para dirigir el piloto de esta nueva temporadaMatthew McConaughey y Woody Harrelson, protagonistas de la primera temporada, producirán esta nueva entrega junto a el creador de la historia Nic Pizzolatto.

Aclamada por la crítica especializada y el público, “True Detective” tuvo como protagonistas, además de McConaughey y Harrelson, a grandes actores como: Colin Farrell, Vince Vaughn, Rachel McAdams y Mahershala Ali.

“True Detective” es una antología de detectives protagonizada por grandes actores como Matthew McConaughey y Woody Harrelson

Con la llegada de Jodie Foster, el equipo creativo le augura un auspicioso futuro a la historia con grandes reconocimientos en las principales premiaciones de la industria como los Emmy y los Golden Globes.

“True Detective” es una antología de detectives llena de suspenso y misteriosos casos por resolver. En ocho episodios, cada temporada plantea una investigación completa a cargo de distintos agentes. Una verdadera joya de HBO, disponible en HBO Max.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas