Daniel Craig estuvo cerca de formar parte de la secuela de Doctor Strange con este personaje

Daniel Craig estuvo cerca de formar parte de la secuela de Doctor Strange con este personaje

Se reveló que este personaje estuvo a punto de hacer un cameo como parte de los Illuminati en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Universo Cinematográfico de Marvel lleva más de una década en la producción de series y películas, con más de una veintena de títulos, y una larga lista de actores y actrices que han pasado por sus filas. Y con un montón más que se ha rumoreado que podrían formar parte del MCU.

A medida que se expande y trabaja en nuevos proyectos, no sorprenden que el estudio esté en la permanente búsqueda de nuevos héroes, villanos y personajes de los cómics que podrían llegar a la pantalla. Una prueba de ello es el reciente estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

La secuela del personaje interpretado por Benedict Cumberbatch no solo contó con el regreso de Cumberbatach, Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Rachel McAdams (Christine Palmer) y Benedict Wong (Wong). También dio la bienvenida a nuevos personajes como América Chávez (Xochitl Gómez), Clea (Charlize Theron) y varios nuevos personajes que contaron con los cameos de otros reconocidos actores.

Charlize Theron hizo su debut en Doctor Strange 2

Estos personajes en cuestión conformaron el grupo conocido como los Illuminati, que cuenta con la presencia de Baron Mordo, Capitana Marvel, Professor X, Capitana Carter, Black Bolt, y Mr. Fantastic. Además de la presencia de estos personajes, también hubo otros que se rumorearon como Deadpool, Spider-Man y hasta Wolverine. Ahora surgió otro nombre que podría haber llegado a la pantalla con la nueva película de Marvel pero finalmente no lo hizo.

Se trata de Balder the Brave, hijo de Odin y hermano de Thor. Si bien este personaje no llegó a aparecer en la continuación de Doctor Strange, se reveló que actor podría haberlo interpretado.

Todo parece indicar que John Krasinski no iba a ser incluido en Multiverse of Madness, sino que en su lugar iba a estar Daniel Craig. Así es, el mismísimo James Bond habría hecho su debut en el MCU de la mano de Balder the Brave. Sin embargo, según la información revelada por el periodista de Deadline, Justin Kroll, el actor habría decidido no participar del proyecto debido al aumento de casos de COVID en el Reino Unido. Al parecer, la decisión de Craig de no participar obligó al estudio a recurrir a Krasinski para convertirse en Mr. Fantastic, el líder de Los cuatro fantásticos.

Balder the Brave estuvo a punto de ser parte de los Illuminati en Doctor Strange 2

¿Se unirá Daniel Craig al MCU?

Desde luego que esto ha generado gran sorpresa entre los fanáticos, que ya se preguntan si Craig tendrá su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel. Por el momento esto no está confirmado, pero dado que el actor estuvo cerca de hacerlo, puede ser una posibilidad a futuro.

Daniel Craig podría ser el próximo en sumarse a Marvel

Aunque es probable que los Illuminati no vuelva a tener una aparición conjunta en la gran pantalla del MCU, Craig podría dar vida a Balder u otro personaje en el futuro. Tampoco está descartado que pueda interpretar a dicho personaje en Thor: Love and Thunder, la próxima entrega del estudio. Después de todo, la nueva aventura del Dios del trueno introducirá a varios personajes de su mitología. 

Muchos fanáticos han indicado que el actor sería una buena opción para dar vida a Captain Britain, mientras que otros han señalado que podría dar vida a Magneto. De una u otra forma, esperemos que Marvel Studios vuelva a considerar la oferta y le ofrezcan un buen papel a Craig, especialmente ahora que no tiene que salvar al mundo como el 007.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas