La serie que no te puedes perder en Netflix si te gustaba House of Cards

La serie que no te puedes perder en Netflix si te gustaba House of Cards

Se trata de "Borgen: Reino, poder y gloria", la continuación de la aclamada serie danesa que es considerada como la "House of Cards" europea.

Redacción QueVer

La serie de intriga política "House of Cards" fue uno de los grandes éxitos de la historia de Netflix. Sin embargo, tuvo un abrupto final en la temporada 6 luego de que el actor Kevin Spacey -protagonista absoluto de la serie- fuera separado del elenco tras ser denunciado por abuso sexual.

Si eras fanático de "House of Cards" y extrañas la serie, Netflix tiene una buena noticia para ti. Este jueves 2 de junio llegó a la plataforma de streaming la serie danesa "Borgen: Reino, poder y gloria", la continuación de la que es considerada por muchos como la "House of Cards" europea. Se trata de la nueva entrega de "Borgen", cuyas primeras tres temporadas también se encuentran disponibles en Netflix.

"La carrera de Birgitte Nyborg, ministra de Asuntos Exteriores, peligra cuando la pugna por el petróleo de Groenlandia amenaza con convertirse en una crisis internacional", indica la sinopsis de la serie danesa.

"Borgen: Reino, poder y gloria" es la esperada continuación de "Borgen".

La serie danesa se estrenó en 2010 y cuenta con 3 temporadas que también se encuentran disponibles en Netflix. "Borgen: Reino, poder y gloria" es el regreso de la aclamada serie. Está protagonizada por Birgitte Hjort Sørensen, Sidse Babett Knudsen, Lars Mikkelsen, Mikkel Boe Følsgaard, Søren Malling, Darren Pettie, entre otros.

"Borgen: Reino, poder y gloria" ha recibido comentarios muy elogiosos por parte de la crítica. "Es notable", "Un regreso triunfante", "Trata a los espectadores como adultos inteligentes", fueron algunos de los elogiosos comentarios que recibió la serie.

Los capítulos de la serie danesa duran unos 55 minutos y es el show ideal para los fanáticos de "House of Cards" que todavía extrañan la malograda serie de Netflix, cuyo abrupto final aún enoja a los seguidores de la serie.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

 

Temas