Un lugar para soñar: las fotos de Netflix que anticipan una tragedia en la temporada 4

Un lugar para soñar: las fotos de Netflix que anticipan una tragedia en la temporada 4

Cada vez falta menos para el estreno de la temporada 4 del drama romántico y los fanáticos se encuentran contando los días hasta el esperado estreno. Netflix los preocupó con una serie de fotografías que se viralizaron en redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cada vez falta menos para el estreno de la temporada 4 de "Un lugar para soñar" (Virgin River) en Netflix. La nueva entrega de la serie llegará a la plataforma de streaming el próximo 20 de julio y los fanáticos se encuentran contando los días hasta el esperado estreno.

Netflix ya anunció que la serie fue renovada por al menos dos temporadas (4 y 5), por lo cual los fanáticos se pueden quedar tranquilos, ya que todas las intrigas planteadas en la temporada 3 serán resueltas.

En los últimos días, Netflix lanzó algunas fotografías de lo se viene en la temporada 4 del drama romántico que preocuparon a los fanáticos. En las fotos se puede ver que un personaje muy importante iniciará un romance y también se anticipa que habrá una tragedia en la nueva entrega de la serie.

Las imágenes compartidas por Netflix anticipan una tragedia en la temporada 4.

La temporada 4 de la serie debe responder a muchas intrigas planteadas en la anterior entrega. El actor Martín Henderson, que interpreta a Jack en la serie, adelantó que los fanáticos quedarán muy satisfechos, ya que todas las dudas serán resueltas.

Una de las principales dudas de los fanáticos es quién le disparó a Jack en el final de la temporada 2, algo que sería respondido en esta nueva entrega.

Según se pudo ver en el adelanto que compartió Netflix, Preacher iniciará un romance con un nuevo personaje que se suma a la serie. También se pudo ver a Jack abrazando a Ricky en medio de algún tipo de tragedia, por lo cual se espera que algún personaje muy querido muera en la temporada 4.

Otra duda que debe responder la temporada 4 de "Un lugar para soñar" es quién es el padre del bebé que espera Mel, ya que se sometió a un proceso de fertilización y no sabe si el hijo es de su difunto esposo o si es de Jack.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas