Wolf Pack, la serie spin-off de Teen Wolf confirma su elenco y posible fecha de estreno

Wolf Pack, la serie spin-off de Teen Wolf confirma su elenco y posible fecha de estreno

El elemento sobrenatural volverá a estar presente en la nueva ficción que prepara Paramount Plus, basada en el libro del mismo nombre de Edo van Belkom.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fans de Teen Wolf tienen buenas noticias. Luego de seis exitosas temporadas que se estrenaron en 2011, los fanáticos de la serie sobrenatural podrán volver a ver a los personajes en acción con una nueva película que se estrenará este año.

Pero eso no es todo. Además de la película de Teen Wolf, la plataforma estrenará un nuevo spin-off en formato de serie. El primer anuncio se hizo en febrero de este año y estará basada en el libro Wolf Pack de Edo van Belkom.

Luego de aquél anuncio de comienzos de año, Paramount ya puede confirmar quiénes serán los encargados de protagonizar la nueva ficción. Los elegidos son Armani Jackson, Bella Shepard, Chloe Rose Robertson, y Tyler Lawrence Gray.

Armani Jackson, Bella Shepard, Chloe Rose Robertson, y Tyler Lawrence Gray. / Fuente:Deadline

Wolf Pack sigue la historia de Everett (Jackson) y Blake (Shepard), dos adolescentes que son atacados por una criatura supernatural que despierta durante un incendio en el bosque. Pronto, los dos jóvenes conocen a Luna (Robertson) y Harlan (Lawrence), que fueron adoptados 16 años atrás por un guardaparques en medio de otro misterioso incendio. Los cuatro están conectados de forma inexplicable por un secreto sobrenatural que los une.

Para sorpresa de todos, Paramount confirmó que la producción de Wolf Pack comenzará la próxima semana en Atlanta, Georgia. Por su parte, Jeff Davies, quien fue creador de Teen Wolf, también oficiará de guionista y productor ejecutivo, junto a Mike Elliott y Jason Ensler, quien será encargado de dirigir el piloto.

Aunque todavía no se ha confirmado la fecha de estreno de la serie, se espera el estreno de la misma para finales de este año. Por el momento no está claro si la nueva serie tendrá algún punto de conexión con la serie o película de Teen Wolf. Pero con el éxito que tuvo esta, es de esperar que los fanáticos le den una oportunidad a esta "manada" de nuevos personajes.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas