De qué trata la nueva serie de Rowan Atkinson que estrena Netflix

De qué trata la nueva serie de Rowan Atkinson que estrena Netflix

Este viernes 24 de junio llega a Netflix la miniserie británica "Hombre vs. abeja", protagonizada por el reconocido actor y guionista inglés.

Redacción QueVer

Este viernes 24 de junio llega a Netflix la miniserie británica "Hombre vs. abeja", protagonizada por el actor y guionista inglés Rowan Atkinson, reconocido mundialmente por su papel de Mr. Bean.

"En esta serie de comedia, el torpe Trevor se enfrenta a una abeja muy astuta mientras cuida una elegante mansión, pero solo logra causar estragos", indica la sinopsis de la serie que llega este viernes a Netflix.

La serie británica fue dirigida por David Kerr y está protagonizada por Rowan Atkinson, Lee Byford, Daniel Fearn, Chizzy Akudolu, Aysha Kala, Jing Lusi, Tony McCarthy, Brendan Murphy, entre otros.

Rowan Atkinson vuelve al ruedo de la mano de Netflix.

La primera temporada de la serie cuenta con 10 capítulos muy cortos, de 10 minutos cada uno, que estarán disponibles a partir de mañana en Netflix.

"Hombre vs. abeja" ha recibido muy buenos comentarios por parte de la crítica antes de su estreno. La mayoría coincide en que se trata de una serie cómica "hilarante y divertida", con una premisa sencilla pero muy efectiva. Además, destacan el gran trabajo de Rowan Atkinson y su oficio para hacer reír sin necesidad de grandes recursos.

De esta manera, el reconocido comediante de 67 años vuelve al ruedo de la mano de Netflix tras un par de años sin trabajar y deja en claro que sus habilidades para hacer reír se mantienen intactas.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas