El creador de The Walking Dead cuenta cuál es el único dato que no revelará la historia

El creador de The Walking Dead cuenta cuál es el único dato que no revelará la historia

El drama postapocalíptico ha presentado incontables momentos, en su mayoría dolorosos para el espectador. Peor hasta ahora hay uno que se no se ha explorado en profundidad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Walking Dead impactó en el mundo de las series en 2010. La adaptación del cómic homónimo marcó un antes y un después. Actualmente la serie transita la onceava y última temporada. Mientras los fans esperan la conclusión de la temporada, Robert Kirkman, el creador de la historia, explica que hay un dato que no saldrá a la luz.

El éxito de la serie de AMC ha permitido allanar el terreno para distintos spin-off, como Fear the Walking Dead y The Walking Dead: World Beyond, sin olvidar que están en camino más derivados. En la totalidad de estas series no se ha revelado nunca el orígen del virus zombie.

Cada serie ha tenido algún que otro roce con la procedencia del virus, pero nunca se ha obtenido una explicación exacta de dónde es que proviene. Se han entablado teorías de cura o incluso una suerte de pista en The World Beyond que apunta a que el virus fue creado por el hombre

Todos conocen la amenaza, pero nadie sabe de dónde viene.

Al parecer que esto no salga a la luz tiene nombre y apellido: Robert Kirkman. El escritor estuvo en The Cutting Room Floor (según recogió Comicbook.com) y explicó su postura sobre no hablar del orígen del virus zombie.

"Realmente nunca me interesó lidiar con la causa del brote de zombis. Mi opinión ha sido bien documentada, pero la versión corta es... cualquier explicación detallada llevaría las cosas demasiado lejos en el ámbito de la ciencia ficción para mí. Creo que es mejor dejarlo sin resolver. De esa manera, la historia se mantiene firme", detalló el autor.

Kirkman también contó que los fans le han pedido incontables veces que explore esa situación, pero aún así él no siente que ese dato vaya a aportar algo interesante a la historia.

Robert no quiere profundizar el tema virus.

Robert se desempeña como productor ejecutivo de la serie y sus spin-off, también como consultor en ocasiones, teniendo en cuenta esto es probable que los live action quieran seguir la misma línea que el creador.

De todas formas TWD aún tiene mucho para ofrecer, como las espadisimas películas con Rick Grimes (Andrew Lincoln), así que quizás con algo de suerte se conozca alguna arista del origen de los caminantes.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas