Fear the Walking Dead termina la séptima temporada con el regreso más esperado de la serie

Fear the Walking Dead termina la séptima temporada con el regreso más esperado de la serie

El exitoso spin-off de The Walking Dead presentó su final de temporada con un capítulo cargado de emociones, donde el regreso de un querido personaje marcó la diferencia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Fear the Walking Dead cerró séptima temporada con un episodio cargado luego de la salida de Alycia Debnam-Carey de la serie. El plato fuerte del capítulo, fue el regreso de uno de los personajes que se creía muerto, estamos hablando de Madison Clark, interpretada por Kim Dickens.

El spin-off de The Walking Dead había anunciado anteriormente que Madison iba a regresar, aunque se desconocía la forma en que lo haría.

Esta nota contiene spoilers, así que si aún no has visto el episodio final, te recomendamos no seguir y volver cuando hayas podido estar al día con la historia.

Tras el final de Alicia Clark (Alycia Debnam-Carey) al estilo Inception, donde no sabemos si realmente se recuperó y siguió su camino o si murió, llegó el momento para la vuelta de Madison (Dickens).

Madison marca tarjeta nuevamente en la historia, pero no de la manera más efusiva. La madre Alicia y Nick aparece en un estado muy deplorable. Allí se revela que ella se mantuvo viva gracias a secuestrar niños para PADRE.

Durante la séptima temporada, Alicia y varios de los supervivientes pensaban que PADRE era un lugar seguro, un lugar que resistió el embate de los caminantes y de la plaga. La situación estaba muy lejos de lo que pensaban, resulta que PADRE es un plan de contingencia del gobierno para reunir niños sobrevivientes al apocalipsis y depositar en ellos el futuro de la raza humana. La ubicación del proyecto es desconocida, ya que la única persona que tenía esa información era el senador Elías Vázquez, quien fue una de las víctimas del Culto del Juicio Final.

Revelado este plan, Madison le cuenta a su amigo Morgan (Lennie James), porqué se llevaron a la pequeña Morgan, su hija adoptiva. Ella aclara que no está robando niños, sino que los está salvando, ya que PADRE es el futuro. 

Morgan hace recapacitar a su vieja amiga, quien quiebra en llanto y revela que PADRE le hizo hacer cosas que jamás pensó que haría. Madison entiende la necesidad de Morgan, por lo que acepta ayudarle para recuperar a la pequeña Morgan.

Madison y Morgan logran infiltrarse en unas supuestas instalaciones de PADRE llevando información falsa sobre locaciones de niños. Ambos son llevados a un bote, pero no saben a dónde irán ya que sus ojos han sido cubiertos. En ese momento son trasladados a un barco, dejando en claro que el destino de ambos es incierto.

Se espera que la octava temporada se presente para finales de este 2022, seguramente en el corto plazo tendremos un primer vistazo de lo que vendrá en Fear the Walking Dead.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas