Jeffrey Dean Morgan adelanta detalles de la nueva serie de The Walking Dead con Negan

Jeffrey Dean Morgan adelanta detalles de la nueva serie de The Walking Dead con Negan

Aunque la historia madre termine este año, seguirá entregando derivados, como el que tendrá a Jeffrey Dean Morgan regresando como Negan.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este año será importante para los fans de The Walking Dead, ya que con la llegada de la tercera parte de la temporada 11, la serie se despide. La historia que comenzó allá por el año 2010 se mantendrá en funcionamiento gracias a los spin-off, ya sean los existentes como Fear the Walking o los que vienen en camino, como Isle of the Dead, la historia que tendrá a Negan de Jeffrey Dean Morgan y Maggie de Lauren Cohan.

En TWD esta dupla comenzó de la peor manera, ya que Negan fue el encargado de terminar con la vida del gran amor de Maggie, Glenn Rhee (Steven Yeun). A lo largo de la historia la relación fue alcanzando picos cada vez más altos de tensión. De todas formas los distintos sucesos que vieron estos supervivientes llevaron a que Negan y Maggie depongan las armas a fin de mantenerse con vida y proteger a las pocas personas que quedan a su alrededor.

Se sabe que Isle of the Dead tendrá su acción en Manhattan y se extenderá su historia a lo largo de seis episodios. De cara a su estreno en 2023, AMC comenzó la búsqueda de las estrellas para los nuevos personajes. El primer elegido del nuevo elenco es Gaius Charles (Alice). Este actor se pondrá en el papel de Izaak, un hombre que busca proteger a su esposa e hijo, mientras tiene que lidiar con un evento traumático del pasado. El resto de los detalles permanece en secreto.

Recientemente Jeffrey Dean Morgan estuvo contestando tweets. En una de esas respuestas, el actor comentó que los guiones de la temporada ya fueron escritos y que tanto él como Lauren, ya pudieron leerlos. Jeffrey destaca que el spin-off se encargará de “volar la mente” de los fans.

Morgan no dio más detalles al respecto, pero con lo que dijo es más que suficiente para que los fans sepan que vendrá un buen producto.

Por el momento AMC no ha comentado cuándo comenzará el rodaje de la serie, pero si los guiones ya están terminados y gran parte del elenco regresa, es probable que dentro de no mucho los zombies regresen al set de filmación.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas