2 series coreanas que son tendencia y que no te puedes perder en Netflix

2 series coreanas que son tendencia y que no te puedes perder en Netflix

La plataforma de streaming no para de apostar por las ficciones coreanas y dos de ellas se han ubicado entre lo más visto de Netflix.

Redacción QueVer

La serie coreana "El juego del calamar" fue un éxito en todo el mundo el año pasado y se convirtió en un verdadero fenómeno, ubicándose como la serie más vista de la historia de Netflix. El éxito de la serie fue tan grande que Netflix decidió apostar cada vez más por las ficciones coreanas.

Tal es así que en las últimas semanas dos series coreanas se han convertido en tendencia y se han ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming. A continuación repasamos de qué series se tratan:

Un amor latente

Los dos primeros capítulos de "Un amor latente" están disponibles en Netflix.

Serie coreana cuyos primeros capítulos llegaron hace unos días a Netflix. "Tras una discusión en público, una joven pareja se convierte sin querer en un fenómeno viral. Ahora, deben aclarar lo que sienten... ante las miradas de todo el mundo", indica la sinopsis de la serie.

Los dos primeros capítulos de la serie ya se encuentran disponibles en Netflix y se irá agregando uno nuevo todos los sábados. La serie fue dirigida por Fung Kai y está protagonizada por Liu Kuan-ting, Annie Chen, Shih Ming-shuai, Summer Meng, JC Lin, Aggie Hsieh, Phoebe Yuan, Katie Chen, entre otros.

La casa de papel: Corea

La primera temporada de "La casa de papel: Corea" ya está disponible en Netflix.

Serie coreana cuya primera temporada de 6 capítulos ya se encuentra disponible en Netflix. "Ladrones se apoderan de la Casa de la Moneda de una Corea unificada. Con rehenes atrapados, la policía debe detenerlos, así como a la mente maestra detrás del golpe", indica la sinopsis de la serie.

Se trata de una remake de la popular serie española. Está protagonizada por Yoo Ji-tae, Kim Yunjin, Park Hae-soo, Jun Jong-seo, Lee Won-jong, Park Myung-hoon, Kim Seung-o, Kim Ji-hun, Jang Yoon-ju, entre otros. La serie actualmente se ubica como la tercera más vista de Netflix en todo el mundo.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas