Una madre perfecta: 4 series para ver si te gustó el drama que es tendencia en Netflix

Una madre perfecta: 4 series para ver si te gustó el drama que es tendencia en Netflix

A continuación te recomendamos algunos títulos que puedes encontrar en la plataforma de streaming si ya disfrutaste de la miniserie belga.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Todas las semanas Netflix renueva su catálogo de series, películas y documentales con nuevos títulos, por lo que todas las semanas encontramos nuevas producciones que se posicionan entre lo más visto.

Uno de los títulos que llegó hace pocos días a la plataforma es Una madre perfecta, una miniserie belga con una trama atrapante que se desarrolla al cabo de 4 episodios.

La historia tiene de protagonista a Hélène, una mujer francesa que es madre de dos hijos, Anya y Lukas. En la actualidad, la protagonista reside en Berlín junto a su esposo Matthias, quien se desempeña como médico y por esa razón debieron abandonar su país de origen.

A pesar de su vida casi perfecta, todo cambia de la noche a la mañana cuando Hélène recibe una llamada de su hija Anya, quien se encuentra en una estación de policía a punto de ser interrogada por ser sospechosa de un crimen. La mujer abandona Alemania para dirigirse a Francia y ayudar a demostrar la inocencia de su hija, pero la verdad le demostrará que no todo es lo que parece.

La serie no solo se ha llevado el visto bueno de la crítica, sino también de los suscriptores de Netflix que rápidamente han devorado los 4 episodios de Una madre perfecta. Si has disfrutado de este apasionante thriller que abarca temáticas como el abuso de poder, la violencia contra la mujer y el funcionamiento de la justicia, a continuación te recomendamos otras series parecidas que podrían gustarte.

Safe

La serie británica desarrolla un atrapante misterio

Otra de las miniseries de Netflix que explora una temática similar es Safe. La misma está creada por Harlan Coben y sigue la historia de Tom Delaney, un médico cirujano y viudo, padre de dos hijas adolescentes. Cuando una de sus hijas desaparece, emprenderá la frenética búsqueda en una comunicad de vecinos cuyos secretos ponen en riesgo la misión de Tom.

El elenco incluye a Michael C. Hall, Amanda Abbington, Hannah Arterton y Marc Warren. Cuenta con 8 episodios.

El juicio

Secretos y mentiras salen a la luz en esta investigación

Otra de las ficciones que puedes ver si te gustó Una madre perfecta es El juicio. Esta miniserie italiana se mete en una investigación policial que involucra el asesinato de una joven. El hecho no solo afectará al fiscal que lleva adelante el caso, sino a un abogado que busca sacar rédito del mismo, y una sospechosa cuya inocencia no está del todo comprobada.

El juicio cuenta con las actuaciones de Vittoria Puccini, Francesco Scianna y Camilla Filippi. Tiene 8 episodios.

La chica de Oslo

Hasta dónde puede llegar la desesperación de una madre 

Otra de las recomendadas de esta lista es La chica de Oslo, la serie noruega que también fue tendencia en Netflix al momento de su estreno. La trama tiene de protagonista a Pía Bakke, una joven proveniente de Noruega que viaja a Israel y termina siendo secuestrada por el Estado Islámico. Rápidamente, su madre Alex, que es una diplomática, viajará a Medio Oriente para tratar de ayudar a su hija recurriendo a viejas amistades.

Este drama cuenta con las actuaciones de Anneke von der Lippe, Amos Tamam, Raida Adon, Andrea Berntzen, y Anders T. Andersen. La serie cuenta con 10 episodios de 30 minutos cada uno.

Quédate cerca

La vida de tres extraños cambia de forma repentina

La última recomendación de esta lista es la producción británica Quédate cerca. Al igual que Safe, esta ficción también está basada en una novela del autor Harlan Coben.

Esta historia sigue la vida de tres personas cuyas vidas aparentan ser perfectas. Sin embargo, Megan, Ray y Broome esconden secretos. Cuando una vieja amiga de Megan reaparece en su vida con una impactante noticia, la vida de los tres protagonistas pega un vuelco inesperado, poniendo en riesgo su integridad y la de sus seres más queridos.

El elenco del drama cuenta con James Nesbitt, Richard Armitage, Sarah Parish, Jo Joyner, Youssef Kerkour, Cush Jumbo, y Daniel Francis. También cuenta con 8 episodios.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas