Ms. Marvel: quiénes son los personajes que aparecen en la escena post-créditos

Ms. Marvel: quiénes son los personajes que aparecen en la escena post-créditos

La nueva serie de Marvel Studios no solo introdujo a una nueva superheroína, sino que trajo de regreso a dos misteriosos personajes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A un mes del estreno de Thor: Love and Thunder, el Universo Cinematográfico de Marvel acaba de dar la bienvenida a un nuevo personaje. Se trata de Ms. Marvel, la serie que acaba de hacer su debut en Disney Plus.

El show introduce al personaje de Kamala Khan, interpretada por Iman Vellani, una adolescente de origen musulmán que pasa sus días obsesionada con superhéroes, en especial con Capitana Marvel. Presionada por su familia para respetar las tradiciones familiares, cumplir con sus obligaciones en la escuela e insertarse en el mundo real, Kamala un día descubre que tiene poderes, lo que llevará a enfrentar una situación aún más compleja: ¿podrá una simple adolescente de Nueva York salvar al mundo?

Iman Vellani interpreta a la joven Kamala Khan 

Asimismo el capítulo 1 está plagado de referencias y Easter eggs del cómic de Ms. Marvel, así como una gran cantidad de guiños al MCU. Lo que también sorprendió a los fanáticos fue la presencia de la escena post-créditos. Si bien se trata de algo a lo que Marvel ya tiene acostumbrados a sus fans, muchos no lo esperaban en la nueva serie.

El primer episodio de Ms. Marvel finaliza con la revelación de que el brazalete de su abuela es lo que le da poderes a Kamala. Aquí es donde los fans encuentran la primera desviación respecto de la historia de los cómics, ya que en su historia de origen, Kamala se expone a la Niebla Terrigena de los Inhumanos, provocando una mutación de su ADN. En la serie, la joven heroína podrá incrementar el tamaño de sus miembros y hasta generar proyecciones, gracias al brazalete del que esperamos tener más pistas a futuro. 

El comportamiento de Kamala durante la Convención de los Avengers, descubriendo sus nuevos poderes, capta la atención de más de una persona. Así es que en la escena post-créditos vemos al personaje de Arian Moayed, quien previamente tuvo una aparición en Spider-Man: No Way Home como el Agente Cleary del Departamento de Control de Daños.

En la película del héroe arácnido es uno de los que interroga a Peter Parker (Tom Holland) y sus amigos, luego de que la identidad del adolescente es revelada al mundo entero. Aunque aún no está claro cuál es su rol en Ms. Marvel, podemos suponer que el Agente Cleary estará de regreso para alertar y controlar a Kamala sobre el uso de sus poderes. El personaje de Cleary aparece junto a la Agente Sadie Deemer (Alysia Reiner), y se encuentran en el Departamento de Control de Daños de los Estados Unidos.

Alysia Reiner y Arian Moayed como los Agentes Deemer y Cleary de Dpto de Control de Daños

Aún resta ver si Cleary y Deemer están del lado de los buenos o se pondrán en el camino de Kamala para impedir el uso de sus poderes. Sin duda lo sabremos en las próximas semanas cuando Ms. Marvel debute sus nuevos episodios en Disney Plus.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas