Nuevo avance de Stranger Things adelanta el cruce más esperado de la temporada

Nuevo avance de Stranger Things adelanta el cruce más esperado de la temporada

La aclamada serie de Netflix prepara el Volumen II de la cuarta temporada y para subir el hype, libera un nuevo avance.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La Geeked Week 2022 de Netflix celebró su cuarto día, el cual estuvo completamente dedicado a la serie que arrasa en todo el mundo, Stranger Things. La historia creada por los hermanos Duffer presentó distintos paneles, desde comentarios de sus estrellas principales y directores, hasta un torneo de Dungeon & Dragons con Dustin (Gaten Matarazzo), Erica (Priah Ferguson), Mike (Finn Wolfhard) y Eddie (Joseph Quinn).

Una de las sorpresas de la Geek Week fue el lanzamiento del primer avance oficial del Volumen II de la cuarta temporada, el cual contiene los dos episodios finales. Los capítulos 8 y 9 son de larga duración, especialmente el último, ya que supera las dos horas, prácticamente una película.

El avance, en los pocos segundos de duración que tiene, se encarga de adelantar algo de lo que aguarda en el cierre de la cuarta temporada, desde el grupo de Hawkins luchando dentro del Upside Down, el grupo de rescate Nuevo México buscando a Eleven (Millie Bobby Brown) y el Grupo de Rusia con Hooper (David Harbour), Joyce (Winona Ryder) y Murray (Brett Gelman).

Lo más importante del avance es el relato de Vecna, quien finalmente descubre que en su camino se interpone Eleven, lo que augura el encuentro más esperado de toda la temporada: El lanzador de hechizos Vecna versus la superheroína, Eleven.

El equipo está listo.

Recientemente los hermanos Duffer fueron entrevistados por TV Line, además de dar la primera pista de la quinta temporada, dieron algunos detalles del Volumen II.

De acuerdo a Matt Duffer, el Volumen II “es extremadamente emotivo y al mismo tiempo tiene la mayor cantidad de acción y espectáculo que jamás hayamos tenido”. Por su parte, Ross puntualizó: “Hemos estado cruzando entre estos mundos diferentes durante toda la temporada, pero el cruce se vuelve realmente rápido en el final, ya que saltamos de un mundo a otro”.

El final se parece mucho a un show de gran éxito, pero también dedicamos mucho tiempo a tratar con nuestros personajes. Con suerte, es satisfactorio para la gente”, adelantó Matt.

El cierre de la cuarta temporada llegará con el Volumen II, programado para estrenarse el próximo 1 julio.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas