Peaky Blinders: a qué hora se estrena la sexta temporada en Netflix

Peaky Blinders: a qué hora se estrena la sexta temporada en Netflix

A continuación repasamos el horario de estreno en todos los países de la esperada última entrega del exitoso drama británico.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La espera finalmente acabó y la sexta temporada de Peaky Blinders está a punto de llegar a Netflix. Tras una larga espera, la plataforma finalmente confirmó en el mes de marzo que los nuevos episodios de la ficción estarían disponibles en el catálogo a partir del 10 de junio.

Peaky Blinders se centra en una familia de gánsteres que se apodan Peaky Blinders, liderados por el ambicioso y peligroso Thomas "Tommy" Shelby, interpretado por Cillian Murphy. La quinta temporada culmina con el fallido intento de asesinato del líder de la banda, que en la nueva temporada no solo intentará descubrir quién lo traicionó, sino que declarará la guerra a Oswald Mosley (Sam Claflin), la mente maestra detrás de esta nueva ola de odio que se desata en la vida socio-política británica.

Los Peaky Blinders están de regreso 

La sexta y última entrega del aclamado show tuvo su estreno en el Reino Unido el pasado 27 de febrero de la mano de la BBC. Ahora, los fanáticos del resto del mundo podrán disfrutar de los nuevos episodios sin mayor demora. A continuación repasamos a qué hora estará disponible la serie en Netflix.

En México, Ecuador, Perú y Colombia a las 03.00hs; en Paraguay, Chile, Bolivia y Venezuela a las 04.00 horas; en Argentina, Brasil y Uruguay a las 05.00 horas. En España se podrá disfrutar a partir de las 9.00hs.

Hay que recordar que la temporada 6 será la última de Peaky Blinders. Previamente, el showrunner y creador de la serie confirmó que está trabajando en una película que pondrá fin a la historia de la familia Shelby. La misma aún no cuenta con fecha de estreno y Knight anticipó que recién podría filmarse en 2023.

La temporada 6 de Peaky Blinders tiene 6 episodios y cuenta con las actuaciones de Cillian Murphy, Paul Anderson, Finn Cole, Harry Kirton, Natasha O’Keeffe, Tom Hardy, Anya Taylor-Joy y Sam Claflin.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas