Un aclamado maestro del horror en el manga prepara un anime exclusivo para Netflix

Un aclamado maestro del horror en el manga prepara un anime exclusivo para Netflix

Netflix sigue apostando fuerte a la animación japonesa y lo demuestra al anunciar una serie con un aclamado maestro del horror,

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix sigue firme con su estrategia con el anime. La plataforma de streaming sabe que este género tiene una gran cantidad de seguidores, por lo que está en constante inversión para traer títulos de peso o directamente generarlos con sello propio. Ahora se anunció que está en preparación una serie de terror basada en la obra del gran Junji Ito.

Durante esta semana la plataforma lleva adelante el Geeked Week, el evento masivo para anunciar las novedades que llegarán en el corto y largo plazo en materia de ciencia ficción, terroracción y animación

Recientemente se presentó el panel dedicado a la animación, uno de los anuncios más importantes fue que Junji Ito, el mangaka experto en terror y responsable de obras como Uzumaki, Tomie, Sensor, Hellstar Remina, se une a Netflix para crear una serie de anime titulada Junji Ito's Maniac: Japanese Tales of the Macabre, la cual recopila algunas de sus historias más grandes y aterradoras.

De acuerdo a Netflix, Maniac abordará 20 historias de terror que se adaptarán por primera vez al anime. Cada una de estas historias fueron elegidas por su creador. 

Para aumentar más el hype, Netflix colgó un video donde Junji Ito da detalles de esta serie de anime, además confirma que se incluirán Tomie, Souichi y The Hanging Balloons para ser animadas.

De todas formas, el mangaka no revela cuáles serán las historias de Tomie y Soichi que serán tomadas para la adaptación al anime. Aunque sin decir qué estudio ha tomado el control de la animación, Ito comenta que los animadores ya están trabajando en Junji Ito's Maniac: Japanese Tales of the Macabre.

Con este título exclusivo, Netflix no solo tendrá un buen exponente en el anime, sino también en el terror, un género que la plataforma ha sabido explotar bien con distintas series y películas, como La Maldición de Bly Manor.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas