Qué siente realmente Erik por Africa en Bienvenidos a Edén

Qué siente realmente Erik por Africa en Bienvenidos a Edén

Bienvenidos a Edén nos presentó personajes que llamaron por completo la atención. Dos de ellos son Erik y África, los cuales no pudieron ocultar sus sentimientos durante cada uno de los episodios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Bienvenidos a Edén comienza cuando un grupo de influencers es invitado a una fiesta exclusiva, la cual se realiza en una isla paradisíaca que está alejada de la sociedad. De todos los invitados, solo cinco jóvenes son elegidos para probar una nueva bebida que pronto saldrá a la venta.

Las personas seleccionadas son Zoa (Amaia Aberasturi), África (Belinda), Ibón (Diego Garisa), Charly (Tomy Aguilera) y Aldo (Albert Baró). Luego de tomar la bebida, terminan inconscientes y son abandonados por el barco que los llevaría nuevamente a su casa. De esta manera, no tienen otra alternativa que quedarse en la isla. Así comienzan a interactuar con los miembros de una comunidad llamada Fundación Edén, la cual está liderada por Astrid (Amaia Salamanca) y Erik (Guillermo Pfening).

La relación amorosa entre Erik y África en Bienvenidos a Edén / Fuente: Netflix

La relación entre Erik y África: ¿Qué sucederá en la segunda temporada?

Para que la espera sea mucho más amena, los fundadores de esta comunidad le muestran a los jóvenes cómo es la vida en la isla. Aunque hay personas que no se sienten a gusto con el lugar, otras quedan encantadas con todo lo que ven. Una de ellas es África. La influencer y DJ no solo sentirá una atracción por la Fundación Edén, sino también por uno de los integrantes de esta comunidad. Estamos hablando de Erik, quien además de ser la figura más importante del lugar, también es el esposo de Astrid.

A medida que avanza la primera temporada, vemos como la relación entre ambos comienza a jugar un rol fundamental en la historia. El personaje de Guillermo Pfening deja de ver a la muchacha como una pieza más del rompecabezas, y empieza a tener sentimientos hacia ella. Tan es así, que en más de una oportunidad la defiende frente a su esposa.

Como él ya no la ve como alguien superficial y queda cautivado con su forma de ser, Astrid comienza a sentir mucha furia y llega a la conclusión de que asignarlo como enlace no fue la mejor decisión. Esta realidad provocará muchos inconvenientes en el matrimonio, debido a que los celos no tardarán en surgir.

Por lo tanto, el protagonista de Bienvenidos a Edén se verá envuelto en un triángulo amoroso. Donde deberá elegir si mantenerse fiel a sus convicciones y a la mujer que lo acompaña hace años, o dejarse llevar por los nuevos sentimientos que florecieron con la llegada del personaje de Belinda.

No caben dudas de que los sentimientos de Erik hacia África son ciertos. Sin embargo, la relación podría enfrentarse a varias complicaciones en la segunda temporada de la serie de Netflix. Recordemos que en el episodio final, la muchacha descubre una cámara secreta con varias máquinas y monitores.

Cuando toca uno de los botones, activa una antena gigante que envía una señal. Esto hará que la joven comience a hacerse preguntas que por el momento no tienen respuesta, y a plantearse muchas dudas sobre su nuevo amor. ¿Qué opinas de esta pareja?

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas