Una imparable horda de zombies ataca en el espeluznante adelanto de The Walking Dead

Una imparable horda de zombies ataca en el espeluznante adelanto de The Walking Dead

La serie de zombies de AMC difundió una nueva imagen, la cual está plagada de zombies ¿quién habrá sucumbido al ataque?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este año The Walking Dead romperá el corazón de sus fans y es que con la tercera parte de la onceava temporada, el show que inició allá por el 2010, concluirá. Mientras los fans aguardan la presentación de la trama o el trailer completo, AMC compartió una imagen que tiene como foco a una horda de caminantes.

Si bien The Walking Dead termina este año, la historia seguirá vigente gracias a los distintos spin-off, como la exitosa Fear the Walking Dead con su octava temporada. También hay shows en plena preparación, como Isle of the Dead. Esta historia tendrá a Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Maggie (Lauren Cohan) adentrándose en los peligrosa isla de Manhattan. Se sabe que se extenderá por seis episodios y se espera que su estreno se de para el 2023. Otro derivado es la historia Daryl Dixon (Norman Reedus). Al principio Carol Peletier iba a formar parte de la serie, pero como Melissa McBride se alejó para tomar un merecido descanso, los guionistas tuvieron que reacondicionar historia.

La portada oficial de la serie de Negan y Maggie.

Por último, no hay que olvidar la prometida trilogía de películas con el regreso de Rick Grimes. El personaje interpretado por Andrew Lincoln abandonó el show en la novena temporada abordo de un helicóptero de la misterior agrupación miliar CMR y desde entonces se esperan respuestas de él. AMC encontró que la mejor forma de traer a Rick era con una película. Hasta el momento se desconoce la trama, pero lo seguro es que el proyecto sigue en camino.

Volviendo a la temporada final, el director de fotografía de la serie, Charles Manwiller, compartió una foto que muestra un detrás de escena, donde una víctima (que se desconoce quién es) queda a merced de un hambriento grupo de zombies.

Esta cantidad de no muertos anticipa que la acción del tramo final será alta y que los caminantes no van a estar en falta por ningún motivo. La imagen también enciende la alarma, porque los fans temen que que alguno de sus personajes sea la víctima de ese ataque de caminantes.

En cuanto al estreno de la última parte de la temporada 11, AMC comentó que se dará para fin de año, pero no ha precisado fecha exacta. Teniendo en cuenta las temporadas anteriores, seguramente su estreno podría suceder en octubre o noviembre.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas