Esta es la novela más exitosa de Carmen Villalobos

Esta es la novela más exitosa de Carmen Villalobos

Carmen Villalobos tuvo la oportunidad de encabezar varios proyectos, algunos de ellos se convirtieron en éxitos que nunca pasan de moda. Sin embargo, existe una telenovela que logró superar a todos los títulos. ¿Ya sabes de cuál hablamos? ¡Descúbrelo a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Al igual que muchas actrices, Carmen Villalobos comenzó su carrera desde temprano. Al principio daba vida a personajes que eran secundarios en las historias, pero poco a poco fue escalando profesionalmente y logró demostrar su talento en roles protagónicos.

Si nos enfocamos en su listado de trabajo, no hay dudas de que la intérprete formó parte de producciones que continúan siendo recordadas por la audiencia. Entre ellas se encuentran La tormenta; Ojo por ojo; Mi corazón insiste en Lola Volcán; El Señor de los cielos; entre otras.

Sin embargo, existe una telenovela en particular que la llevó a la cima de la fama y la convirtió en la increíble estrella que es hoy en día. Dicho melodrama fue un gran éxito en todas partes de América Latina y en sectores de Estados Unidos. Sí, estamos hablando de Sin senos no hay paraíso.

Así lucía Carmen Villalobos en Sin senos no hay paraíso / Fuente: People en español

La telenovela más exitosa de Carmen Villalobos

La historia de Sin senos no hay paraíso nos presentaba a Catalina, una muchachita que está dispuesta a arriesgar todo con el fin de poder escapar de la pobreza en la que vive y poder cumplir su sueño de ser una reconocida actriz. La joven vive con su madre Hilda, una mujer hermosa que trabaja muy duro para darle lo mejor a sus hijos. A pesar de sus grandes esfuerzos, la pobreza toma un rol importante en sus vidas.

En cuanto a la joven protagonista, también se caracteriza por ser muy hermosa. Sin embargo, ella siente que no es tan voluptuosa como sus amigas que prestan servicios sexuales a hombres importantes del mundo del narcotráfico. Cuando se deslumbra con este mundo lleno de riquezas y lujos, decide abandonar a su novio Albeiro y busca a alguien que pueda pagarle su cirugía de implantes mamarios.

Según la creencia de la muchacha, esta cirugía estética la ayudará a conseguir aquella vida de lujos que tanto anhela. Por supuesto que su madre intentará convencerla de que no abandone la escuela, pero no será nada fácil.

Carmen Villalobos se puso en la piel de Catalina. La actriz venía de formar parte de producciones muy populares, pero hasta el momento no había obtenido un rol tan protagonista. Por lo tanto, esta telenovela no solo fue la más exitosa de su carrera sino que también la ayudó a crecer en el ambiente.

Debido a los altos números de audiencia que lograba el melodrama, Telemundo decidió apostar por una trilogía. De esta manera, en 2016 salió a la luz una secuela directa titulada Sin sesos sí hay paraíso y en 2019 le pusieron punto final a la saga con El final del paraíso. Por supuesto, la actriz fue la protagonista principal de cada una de las entregas.

Curiosamente, la actriz no fue la primera opción de la cadena televisiva. Esto se debe a que Telemundo quería que la protagonista sea mexicana, lo cual era un requisito que Carmen no cumplía ya que es colombiana. Finalmente, Gustavo Bolívar y Hugo León Ferrer lucharon para que la telenovela estuviera encabezada por una joven de Colombia.

Después de un proceso de casting que duró más de un mes, la actriz logró adueñarse del rol principal de la historia. Siempre lo recuerda como una audición bastante difícil, donde tuvo que compartir con otras bellas y talentosas jóvenes. "Le debo casi todo a esta serie. El público me abrió las puertas y me reconoce gracias a ese personaje y me lo disfruté desde el primer día hasta el último. Fue una experiencia que marcó mi vida y mi carrera“, declaró tiempo atrás. ¿Qué opinas del trabajo de Villalobos en Sin senos no hay paraíso?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas