La furiosa reacción del creador de The Terminal List por las críticas que recibió la serie

La furiosa reacción del creador de The Terminal List por las críticas que recibió la serie

Si bien la serie de Amazon Prime Video recibió malas críticas por parte de la prensa estadounidense, cuenta con un sorprendente 94% de aprobación por parte de la audiencia.

Redacción QueVer

La serie "The Terminal List" se ha convertido en un verdadero éxito tras su estreno en Amazon Prime Video, ubicándose como la segunda serie más vista de la plataforma de streaming en todo el mundo.

Si bien la audiencia ha disfrutado de la serie y los suscriptores de Amazon Prime Video no paran de recomendarla, ha recibido algunas críticas negativas por parte de la prensa especializada sobre todo por la violencia de la serie y por glorificar las intervenciones militares de Estados Unidos en el extranjero.

En Rottentomatoes, por ejemplo, "The Terminal List" cuenta con solo un 43% de aprobación por parte de la crítica, lo cual contrasta con un sorprendente 94% de aprobación por parte de la audiencia.

Chris Pratt interpreta al ex oficial de los SEAL de la Marina James Reece.

Ante esta situación, el autor de las novelas en las que se basa la serie, Jack Carr, reaccionó ante las malas críticas que recibió la serie y destacó que lo único que le importa es la buena recepción que tuvo entre la audiencia.

"Las críticas a The Terminal List se ajustan perfectamente a todo lo que entiendo sobre la cultura y el clima actual en Estados Unidos en este momento. Parece haber enojado a muchos críticos. El índice de audiencia del 94 por ciento de aprobación hace que todo valga la pena. No lo hicimos para los críticos. Lo hicimos para aquellos en la arena", destacó Carr.

"Lo hicimos para el soldado, marinero, aviador e infante de marina que viajó a Irak y Afganistán, para que pudieran sentarse en el sofá y decir: oye, estos muchachos se esforzaron. Se esfuerzan por hacer algo especial y hacer un programa que les hable. Y esa calificación del 95 por ciento me hace saber que al menos nos acercamos", completó Carr, visiblemente enojado por las críticas que recibió la serie.

Los servicios de streaming piensan bastante parecido a Carr, ya que no se preocupan por las críticas y solo tienen en cuenta la cantidad de gente que mira la serie. Habrá que ver si Amazon Prime Video decide renovar la serie para una segunda temporada, lo cual confirmará que la serie protagonizada por Chris Pratt es un verdadero éxito. Pratt ya ha revelado que estaría más que dispuesto a volver a interpretar al ex oficial de los SEAL de la Marina James Reece.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas