Una de las mejores series del true crimen cómico ha sido renovada para una nueva temporada

Una de las mejores series del true crimen cómico ha sido renovada para una nueva temporada

Se trata de una de las nuevas propuestas originales de Hulu que está protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La pantalla chica se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su historia, con una increíble variedad de títulos de distintos géneros y con originales propuestas. Uno de los géneros que ha cobrado gran relevancia en el último tiempo es el true crime. Desde documentales hasta series inspiradas en casos reales, el fanatismo por este tipo de hechos parece no cesar entre las audiencias.

Es por ello que fue más que grato que dar la bienvenida a Only Murders in the Building, una serie que mezcla la comedia, con el thriller y el misterio. El show protagonizado por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez, rápidamente captó la atención de la audiencia con la hilarante dinámica entre sus personajes y los inteligentes giros en su trama.

La ficción se estrenó en Hulu en 2021 y tan solo algunas semanas atrás estrenó su segunda temporada. Ahora se reveló que los podcasters estarán de regreso por más, ya que la serie ha sido renovada para una tercera temporada.

Selena Gomes, Steve Martin y Martin Short protagonizan esta divertida propuesta

La primera entrega de Only Murders in the Building presenta a tres personajes que son vecinos de un lujoso apartamento de Nueva York, fanáticos de un podcast de true crime, y que de repente se ven arrastrados a un misterioso crimen. La simpática dinámica entre los personajes y los misterios que se van develando capítulo a capítulo , la convierte en una propuesta entretenida para quienes buscan un hibridaje en los géneros de series. Esta combinación de elementos hizo que se convirtiera en la serie original de comedia más vista de Hulu.

La segunda temporada ha contribuido aún más en expandir esa magnífica estructura, con un nuevo misterio en el corazón del complejo Arconia, con la repentina muerte de otro de los personajes. Qué se puede esperar de la temporada 2, solo el tiempo lo dirá, ya que solo se han estrenado 4 episodios y la lista de sospechoso recién comienza a tomar forma.

“Only Murders in the Building es la verdadera joya de la corona de nuestro contenido. Su atractivo intergeneracional, la combinación del humor y el corazón, y su enfoque verdaderamente original son un sello distintivo y un testimonio del trabajo de Dan, John, Steve, Marty y Selena. Estamos agradecidos de poder continuar contando las historias de Charles, Oliver y Mabel a los espectadores que constantemente nos han demostrado que anhelan más de esta historia”, dijo Craig Erwich, presidente de Hulu Originals y ABC Entertainment.

Así que ya sabes, si estás buscando una nueva serie para ver y te gustan los misterios de asesinatos con un toque cómico, no puedes perderte Only Murders in the Building. La serie se encuentra disponible en Hulu en Estados Unidos, en Star Plus en Latinoamérica y en Disney Plus en España.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas