La serie de El Señor de los Anillos anticipa la batalla contra Sauron en un nuevo trailer

La serie de El Señor de los Anillos anticipa la batalla contra Sauron en un nuevo trailer

Amazon Prime Video lanzó un avance completo de su nueva apuesta de fantasía basada en la obra de J.R.R. Tolkien que se estrena en septiembre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Amazon Prime Video lanzó un nuevo avance de El Señor de los Anillos: los Anillos del Poder, la serie basada en la obra de J.R.R. Tolkien, que explora los acontecimientos previos de la trilogía de El Señor de los Anillos y El Hobbit.

La nueva ficción de Prime Video estará ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media, es decir, miles de años antes de los sucesos ocurridos en El señor de los Anillos y El Hobbit, que previamente tuvieron sus adaptaciones cinematográficas de la mano de Peter Jackson. Esto quiere decir que la nueva serie girará en torno a la creación de los Anillos del Poder y el regreso de Sauron a la Tierra Media.

Míriel lidera el ejército Númenóreano a la batalla junto a  Isildur. Fuente: EW

Esta nueva adaptación es una de las grandes apuestas del streamer, cuyo previo CEO, Jeff Bezos, había dicho que quería desarrollar la "próxima Game of Throes". Así fue que en 2017 el estudio logró adquirir los derechos televisivos de la obra de Tolkien por más de 250 millones de dólares, que sumando los costos de producción, ya se perfila como una de las series más costosas de la historia.

Galadriel recorre la costa numenoreana con Elendil. Fuente: EW

A comienzos de año se lanzó un breve adelanto y las primeras imágenes de este retorno a la Tierra Media, que ha dejado a los fanáticos y a los críticos expectantes de poder sumergirse de lleno en esta adaptación. Y la espera parece que ha valido la pena.

Prime Video lanzó el primer avance completo de la primera temporada de Los Anillos del Poder, que brinda un nuevo vistazo de la Tierra Media, sus protagonistas y los escenarios donde transcurre la acción. Como ya se mencionó, esta precuela explorará el primer ascenso de Sauron al poder, su derrota y el tiempo que sucede entre ambos sucesos. Asimismo, se centrará en la forja de los Anillos del Poder y el entramado político de la Tierra Media.

El nuevo trailer comienza con una narración en off de la joven Galadriel diciendo: "Hubo un tiempo en que el mundo era tan joven que no había habido un amanecer". A partir de allí vemos imágenes de los Elfos, Enanos, Hombres y Harfoots, y los lugares en los que habitan cada uno de ellos. Galadriel comienza a discutir sus visiones del mal y la derrota en manos de Sauron, con destellos de lo que vendrá.

Como era de esperar, el adelanto también deja entrever la gran escala de la producción. La primera temporada de la serie se filmó en Nueva Zelanda, por lo que muchos de los paisajes serán una clara reminiscencia de las películas de Jackson. Asimismo el soundtrack a cargo de Howard Shore nos transporta a ese mundo épico que todavía no ha visto las batallas y la caída de cientos de héroes, algo que la serie tiene previsto explorar a lo largo de sus cinco temporadas.

Previamente se confirmó que veremos la aparición de algunos personajes ya conocidos de la mitología de Tolkien como Galadriel (Morfydd Clark), en esta ocasión mucho más joven y quien estará al frente de los Ejércitos élficos para luchar contra los remanentes de Morgoth en la Tierra Media. También veremos a Elrond (Robert Aramayo), a quien veremos como un joven elfo "políticamente ambicioso". Asimismo estará Gil-Galad (Benjamin Walker), el último Rey Supremo de los Noldor en la Tierra Media que gobernó Lindon durante la Segunda Edad.

La primera temporada cuenta con 8 episodios y se estrenan a partir del 2 de septiembre en Amazon Prime Video

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas