2 series coreanas que son furor y que no te puedes perder en Netflix

2 series coreanas que son furor y que no te puedes perder en Netflix

Netflix continúa apostando por las ficciones coreanas y dos series que llegaron hace poco a la plataforma de streaming se han convertido en tendencia.

Redacción QueVer

La serie coreana "El juego del calamar" fue un éxito en todo el mundo y se convirtió en un verdadero fenómeno, convirtiéndose en la serie más vista de la historia de Netflix. El éxito de la serie fue tan grande que Netflix apuesta cada vez más por las ficciones coreanas.

Tal es así que en los últimos días dos series coreanas llegaron a Netflix y se han convertido en tendencia en la plataforma de streaming. A continuación repasamos de qué series se tratan:

Woo, una abogada extraordinaria

"Woo, una abogada extraordinaria" se estrenó esta semana en Netflix.

Serie coreana que llegó esta semana a Netflix. "La genial abogada Woo Young-woo, una mujer en el espectro autista, enfrenta desafíos dentro y fuera del juzgado tras empezar a ejercer en un despacho de abogados", indica la sinopsis de la serie.

La primera temporada de la serie cuenta con 16 capítulos de una hora de duración. Los dos primeros ya se encuentran disponibles en Netflix y el resto se irán estrenando todos los miércoles. La serie está protagonizada por Park Eun-bin, Kang Tae-oh, Kang Ki-young, entre otros, y ha recibido muy buenas críticas.

Ella nunca lo sabría

"Ella nunca lo sabría" llegó hace unos días a Netflix.

Serie coreana de 2021 cuya primera temporada ya se encuentra disponible en Netflix en su totalidad. "En una compañía de cosméticos, un empleado novato atraído por una superior pretende convertir un amor no correspondido en un agitado romance de oficina", indica la sinopsis de la serie.

La primera temporada de la serie cuenta con 16 capítulos de una hora de duración que ya se pueden ver en Netflix. La serie está protagonizada por Won Jin-a, Rowoon, Lee Hyun-wook, Lee Joobeen, Lee Kyu-han, Wang Bit-na, Ha Yoon-kyeong, Lee Dong-ha, Park So-i, entre otros.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas