Andrew Garfield se transformará en el magnate Richard Branson para una nueva serie

Andrew Garfield se transformará en el magnate Richard Branson para una nueva serie

El actor dará vida al empresario y filántropo británico y el surgimiento de Virgin Airlines. A continuación todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2021 fue un gran año para Andrew Garfield. Además de haber dado la interpretación de su vida al pretender que no iba a volver a ponerse el traje de Spider-Man para Spider-Man: No Way Home, el actor tuvo otros buenos momentos.

Coprotagonizó junto a Jessica Chastain el drama Los ojos de Tammy Faye, y lideró el musical Tick, Tick Boom basado en la vida del compositor Jonathan Larson, actuación por la cual recibió una nominación al Oscar a Mejor Actor. Días atrás el actor recibió su primera nominación al Emmy por su actuación en la miniserie Under the Banner of Heaven (Por mandato del cielo), la miniserie de FX que se estrenó algunos meses atrás en el streaming.

Lo cierto es que Andrew ya prepara un nuevo rol y uno que traerá grandes expectativas entre sus seguidores. El intérprete de 38 años se pondrá en la piel del empresario Richard Branson.

Andrew Garfield se pondrá en la piel del empresario y filántropo británico 

El nuevo proyecto de Garfield está destinado para la pantalla chica, por lo que será una miniserie de seis episodios. La misma estará basada en el libro “Dirty Tricks” del periodista de investigación Martyn Gregory, que cuenta la historia del multimillonario Branson y el ascenso a la cima de Virgin Atlantic Airways.

Branson tenía 34 años cuando lanzó Virgin Atlantic en 1984 con un avión alquilado. En 1990, la compañía a amenazar el dominio de British Airways, luego de empezar a operar con mayores franjas horarias en el aeropuerto de Heathrow en Londres. Como respuesta, su competidor lanzó una serie de campañas sucias en la que su personal se hacían pasar por empleados de Virgin para obtener información y persuadir a los clientes de Virgin a que se cambiaran a British Airways.

Finalmente, Branson llevó el caso a la justicia, lo que culminó con la aerolínea ofreciendo una disculpa y pagando los costos legales. Virgin Atlantic, que luego se transformó en Virgin Group, continuó creciendo, así como otra buena cantidad de negocios. Además de su visión para los negocios, Branson ha sido impulsor de una buena cantidad de labores humanitarias, así como de compromiso con el medio ambiente. Incluso ha llegado a tener una buena cantidad de participaciones en el cine y la televisión. 

Garfield en la alfombra roja de los Premios Oscar 2022

El guion estará a cargo de Jon Croker, quien previamente trabajó en Paddington 2, mientras que la dirección estará a cargo de David Leitch, que además de producir una buena cantidad de títulos, dirigió la primera entrega de John Wick en 2014, seguida de Atómica en 2017, Deadpool 2 en 2018 y Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw. Próximamente estrenará Bullet Train, la cinta de acción protagonizada por Brad Pitt y Sandra Bullock.

Por el momento la serie no cuenta con fecha de estreno y tampoco se sabe en qué plataforma desembarcará. El sitio Deadline reporta que hay una buena cantidad de streamers interesados en el proyectos y la competición por quedarse con el título es feroz. Además de protagonizar, Garfield también se desempeñará como productor ejecutivo junto a las compañías 87North, Two&Two y StoryFirst, bajo la división de Universal International Studios.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas