The Walking Dead presentó el primer adelanto de su nueva serie spin-off

The Walking Dead presentó el primer adelanto de su nueva serie spin-off

AMC presentó el primer avance de la nueva serie derivada del exitoso drama apocalíptico, la cual se enfoca en contar seis historias distintas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Walking Dead se despedirá este año de su serie principal con el cierre de la temporada 11, pero eso no quiere decir que la historia se pare. Gracias a los distintos spin-off el drama apocalíptico se mantendrá vigente. Ahora AMC compartió el primer teaser del nuevo derivado, titulado Tales of the Walking Dead

Esta nuevo proyecto rompe el molde de la historia al presentar seis historias inconexas, pero todas ambientadas en el universo de The Walking Dead. Otro de los fuertes de Tales of the Walking Dead, es que además de presentar nuevos personajes, traerá de regreso algunas caras conocidas que ya no están más en la historia, como por ejemplo Alpha. La líder de los Susurradores, interpretada por Samantha Morton, tendrá su historia de origen, donde conoceremos cómo comenzó para ella el apocalipsis y cómo se fue transformando hasta llegar a ser la líder del peligroso grupo.

Las otras historias tendrá la participación de estrellas como Terry Crews (Brooklyn Nine-Nine), Anthony Edwards (Top Gun), Parker Posey (Lost in Space) y Olivia Munn (Violet). Además, participarán de estas historias Jillian Bell, Poppy Liu, Danny Ramirez, Daniella Pineda, Jessie T. Usher y Embeth Davidtz.

Para ir preparando al público, AMC lanzó un avance donde se ven reflejadas las historias de estos seis personajes y su desenvolvimiento en el mundo donde los zombies son una realidad. En el caso de Alpha, se puede ver que su historia es cuando su hija Lydia aún era pequeña.

Este serie estilo antología ayuda a refrescar la historia, que si bien sigue siendo interesante, necesita nuevos aires para seguir creciendo, porque no hay que olvidar que aún quedan varios spin-off en camino como Isle of the Dead con Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Maggie (Lauren Cohan), la serie sin título para Daryl (Norman Reedus), la octava temporada para Fear the Walking Dead y la trilogía de películas enfocadas en el regreso del hijo pródigo, Rick Grimes (Andrew Lincoln).

En cuanto a Tales of the Walking Dead, su estreno se dará en el próximo domingo 14 de agosto por la señal de AMC.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas