Un lugar para soñar: todo lo que hay que saber antes del estreno de la temporada 4

Un lugar para soñar: todo lo que hay que saber antes del estreno de la temporada 4

Este miércoles 20 de julio llega a Netflix la esperada temporada 4 del drama romántico y los fanáticos se encuentran contando las horas para el estreno. Repasamos todo lo que tienes que saber antes del estreno.

Redacción QueVer

Este miércoles 20 de julio llega a Netflix la esperada temporada 4 de Un lugar para soñar (Virgin River) y los fanáticos del drama romántico se encuentran contando las horas para el estreno.

La ficción protagonizada por Alexandra Breckenridge y Martin Henderson es una de las series más exitosas de Netflix y el servicio de streaming no dudó en renovarla por dos temporadas más, por lo cual los fanáticos ya tienen aseguradas una cuarta y una quinta entrega del popular drama romántico.

"Un lugar para soñar" se estrenó en 2019 con una premisa muy sencilla: una enfermera abandona Los Ángeles para arrancar de cero en un pequeño pueblo al norte de California. Su trama a puro romance y sus personajes encantadores fueron claves para que los usuarios se fanatizaran con el drama romántico, que genera adicción entre quienes comienzan a verlo. Este miércoles 20 de julio, Netflix lanzará los 12 nuevos capítulos de la esperada temporada 4.

Si bien aún no se ha confirmado la fecha de estreno, ya se sabe que "Un lugar para soñar" tendrá una quinta temporada. Con respecto a la temporada 4, en el tráiler difundido por Netflix se puede ver que Mel y Jack enfrentarán una situación que pondrá a prueba su amor. Cabe recordar que Mel (Alexandra Breckenridge) está embarazada y desconoce si su hijo es de Mark, su difunto marido, o de Jack (Martin Henderson), su actual pareja, ya que se sometió a un tratamiento de fertilización in vitro.

Desde hace años la enfermera sueña con ser madre, pero la muerte de su bebé en el parto, además de tratamientos que complicaron las cosas, le imposibilitaron cumplir ese deseo. Cuando su deseo está a punto de hacerse realidad, Jack decide apoyarla, pero no sabe si es el padre. En ese contexto, un nuevo médico muy atractivo llega al pueblo generando una gran discordia.

Con respecto al resto de los personajes, Hope continuará recuperándose del accidente automovilístico y afrontará, junto a Doc, las graves consecuencias de su lesión cerebral. Además, Brie estará dispuesta a probar la inocencia de Brady y se acercará aún más a Mike y a la red criminal de Calvin. Preacher, por su parte, no renuncia a su posible vínculo con Paige y su hijo Christopher y atravesará una nueva relación sentimental. También resta saber quién le disparó a Jack en el final de la temporada 2, ya que no fue develado en la temporada 3.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas