Netflix presenta el primer vistazo al live action del recordado anime Yu Yu Hakusho

Netflix presenta el primer vistazo al live action del recordado anime Yu Yu Hakusho

La plataforma de streaming reveló a los cuatro actores elegidos para el live action basado en el anime creado Yoshihiro Togashi.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A finales del 2021 se supo que Netflix estaba trabajando en la adaptación live-action de Yu Yu Hakusho, la obra de Yoshihiro Togashi. Ahora la situación cobra nuevo empuje, ya que la plataforma de streaming presenta el primer vistazo a sus personajes principales: Urameshi, Kuwabara, Hiei y Kurama.

Yu Yu Hakusho comenzó su camino en las páginas de la Weekly Shonen Jump entre 1990 y 1994. El éxito de la tira llevó a la creación del anime, el cual se emitió por primera vez en 1992 y finalizó tres años después, alcanzando 112 episodios, dos películas y dos OVAs. Al igual que otros títulos de la animación japonesa, Yu Yu Hakusho estuvo en la oleada que conquistó el continente Americano y permitió la llegada de más historias provenientes de oriente.

En cuanto a la historia, esta nos lleva ante Yusuke Urameshi, un adolescente problemático que ve su vida cambiar drásticamente da su vida para salvar a un pequeño niño de un accidente de tránsito. Al llegar al más allá Urameshi recibe la noticia de que tendrá una segunda oportunidad para volver a la Tierra. Su misión es realizar buenas acciones en nombre de Botan, la guía espiritual de los muertos, y de Koenma, su jefe del más allá. Además de buenas acciones, el joven Urameshi tendrá que enfrentar a poderosas entidades demoníacas.

Días atrás Netflix comenzó con los adelantos de Yu Yu Hakusho presentando algunos detalles de los personajes principales, ahora llega el turno para conocer sus rostros. Takumi Kitamura (Tokyo Ravengers, Haru Matsu Bokura) se pondrá en la piel de Yosuke Urameshi; Shison Jun, el cantante de D-Boys, se encargará de darle vida a Yoko Kurama, el “demonio zorro” de cabello rojo; Kanata Hongo (Gantz, Kingdom) se convertirá en Hiei Jaganshi, el espadachín con el sello del Dragón de fuego negro del Makai y por último Shuhei Uesugi (24 Japan, River’s Edge) tomará en el papel Kazuma Kuwabara, el torpe pero poderoso miembro del cuarteto de Detectives espirituales.

Yosuke Urameshi.
Yoko Kurama.
Hiei Jaganshi.
Kazuma Kuwabara.

Cuando Netflix utiliza las palabras "anime" y "live action", los fans sienten una suerte de “sentido arácnido” que los alerta del peligro. Quizás en el caso de Yu Yu Hakusho la alarma no se encenderá tan rápido, ya que el elenco elegido por la plataforma de streaming luce bastante bien, más teniendo en cuenta que están caracterizados con sus respectivos personajes. 

En cuanto al estreno, el live action de Yu Yu Hakusho estará disponible en Netflix para diciembre de 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas