The Walking Dead adelanta los episodios finales con nuevas imágenes

The Walking Dead adelanta los episodios finales con nuevas imágenes

La temporada 11 y final de The Walking Dead llega este año y para ir preparando a los fans, llegan nuevas imágenes centradas en sus personajes principales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El drama apocalíptico que comenzó en el 2010 se despedirá este año su Temporada 11. Dicha temporada se compone de 24 episodios, los cuales fueron divididos en tres partes. A finales de este año llegará la tercera parte con sus correspondientes ocho episodios. Mientras se espera la confirmación del estreno y el trailer, una importante revista se encarga de traer las primeras imágenes de la conclusión.

Por el momento se desconoce qué sucederá en el tramo final, pero los últimos episodios dejaron en claro que se avecina una sangrienta confrontación entre Daryl (Norman Reedus), Carol (Melissa McBride) y los supervivientes contra el ejército de la Commonwealth comandadas por Mercer (Michael James Shaw) y lideradas por el vicegobernador Lance Hornsby (Josh Hamilton).

Mientras las ansias por la conclusión son cada vez más altas, la revista Entertainment Weekly presentó un pequeño adelanto con fotos de sus personajes principales y de los enemigos. Una de las imágenes nos deja a ver a Daryl, con Aaron (Ross Marquand) de fondo. En la otra tenemos a Carol sosteniendo una mirada seria, parece que no le agrada lo que está escuchando. Por último se deja ver al ejército de la Commonwealth, portando sus armas y pesadas armaduras blancas.

Se espera que en los próximos días AMC presente el esperado primer trailer, el que además de traer nuevas imágenes, seguramente brindará más pistas de lo que deparan los ocho episodios finales a los personajes más queridos.

Si bien The Walking Dead decide adiós a su serie madre, su historia se mantendrá gracias a los distintos spin-offs. En agosto se presentará Tales of the walking Dead, una serie de antología que presentará a seis nuevos personajes, donde viviremos el apocalipsis zombie desde sus perspectivas. Además, está en preparación la octava temporada de Fear the Walking Dead, la nueva serie Isle of the Dead con Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Maggie, la serie en solitario de Daryl y la esperada trilogía de películas con el regreso del sheriff Rick Grimes (Andrew Lincoln)

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas