Tres imperdibles telenovelas de Verónica Castro y dónde verlas

Tres imperdibles telenovelas de Verónica Castro y dónde verlas

Verónica Castro se convirtió en una de las actrices más populares del mundo de las telenovelas. Si todavía no tuviste la oportunidad de disfrutar su talento, te contamos cuáles son sus mejores proyectos y dónde verlos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando hablamos de Verónica Castro, es imposible no pensar en todos los proyectos que realizó durante su carrera como actriz. Uno de los puntos más fuertes de su trayectoria fue la televisión, donde se convirtió en la musa y protagonista de muchas telenovelas.

Durante muchos años, interpretó a mujeres que se robaron la atención y los aplausos de la audiencia. Todas eran muy diferentes entre sí, lo que demostraba el enorme talento que posee la actriz. Hoy decidimos hacer hincapié en sus producciones más exitosas. Si aún no las has visto, ¡esta es tu oportunidad!

Verónica Castro fue protagonista de grandes éxitos de la TV.

La reina de las telenovelas: Los éxitos de Verónica Castro que debes ver 

Los ricos también lloran

Esta exitosa telenovela llegó a la pantalla chica en 1979. Detrás de ella se encontraba Valentín Pimstein, quien confió en el talento de Verónica Castro y le pidió que ocupara el rol protagónico de la historia. Este personaje no solo se convirtió en el primer papel estelar de la intérprete, sino que también la hizo conocida en diferentes partes del mundo. 

Tan grande fue su popularidad, que la televisión soviética decidió comprar los derechos de la serie mexicana para transmitirla en Rusia en 1991. Solo una persona se encargaba de doblar las voces de todos los personajes, pero esto no impidió que el público se conmoviera con la historia y derrame lágrimas junto a la protagonista.

De acuerdo con estadísticas compartidas por El País, un total de 200 de los 300 millones de ex soviéticos abandonaban las actividades que estaban realizando para no perderse ni un episodio de la historia de amor entre Mariana y Luis Alberto. Disponible en Stremio.

Rosa salvaje

Esta fue otra de las telenovelas más populares de Verónica Castro, la cual también fue producida por Valentín Pimstein en 1987. En esta historia, la actriz se pone en la piel de Rosa; se trata de una muchacha humilde y llena de vida que vive junto a su madrina Tomasa.

Sus aventuras y desventuras comienzan cuando intenta robar unas ciruelas. En ese preciso momento, la protagonista es descubierta por los dueños de una gran mansión. Es allí donde la joven encuentra al amor de su vida, Ricardo.

La historia nos mostrará la tristeza que siente Rosa al ser despreciada, al intentar conseguir el amor del hombre de su vida y los grandes enfrentamientos que protagoniza con las hermanas del mismo. Todo esto se combina con la búsqueda que la madre de Rosa lleva adelante para poder encontrarla. Disponible en Stremio.

Verónica Castro en Rosa salvaje.

Pueblo chico, infierno grande

En 1997, salió a la luz otra de las telenovelas más aplaudidas de la actriz. Se trata de Pueblo chico, infierno grande; una producción que estuvo a cargo de José Alberto Castro y que contó con actuaciones de grandes estrellas. Además de Castro, el elenco estuvo compuesto por Juan Soler, Guillermo Capetillo y la actuación antagónica de Alma Delfina.

La historia se ambienta durante la procesión, donde dos adolescentes encuentran el amor: se trata de Magdalena Beltrán y Batán, un tratante de caballos de pésima reputación. Al mismo tiempo Leonardita Ruán, hija de Prisciliano Ruán, uno de los hombres más influyentes de Nahuatzen, se enamora de Hermilo Jaimez, hijo de una costurera. Disponible en YouTube.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas