De Daredevil al Doctor Octopus: todo lo que veremos en la nueva serie animada de Spider-Man

De Daredevil al Doctor Octopus: todo lo que veremos en la nueva serie animada de Spider-Man

Bajo el nombre de Spider-Man: Freshman Year, se presenta el nuevo título del trepamuros, el cual nos llevará a los inicios del querido héroe, su lucha contra los villanos y la colaboración con otros héroes de Marvel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En su primer día la edición 2022 de la San Diego Comic-Con ha traído grandes revelaciones. Marvel Studios se presentará mañana sábado 23 con las novedades del MCU en materia de cine y series, pero este viernes la empresa presentó sus caballitos de batalla en lo que se refiere a animación, uno de ellos es Spider-Man: Freshman Year, la nueva serie de Spidey.

Anunciada a finales del 2021, Spider-Man: Freshman Year se presenta como una historia de origen de Spider-Man, remontándose a los inicios de Peter Parker en la escuela y al momento que cambia su vida por completo: la picadura de la araña.

Aunque la historia se remonta a los inicios tendrá varias sorpresas, como la inclusión de personajes de peso en la historia del trepamuros, los que aún no hemos visto en el MCU, como Norman Osborn, Amadeus Cho (el futuro Hulk), Nico Minoru (una de los Runaways), entre otros. Tampoco faltarán villanos como Scorpion, Rhino, Tarántula y el Doctor Octopus. Si bien Spidey es el héroe principal, la serie tendrá la visita de otros héroes de Marvel. En la SDCC se confirmó la presencia de Daredevil, que para fortuna de todos los fans, la voz estará a cargo de Charlie Cox, actor que en el live-action es el héroe sin miedo.

Peter en sus comienzos.

Para acompañar toda esta información, el panel de animación de Marvel en la SDCC difundió el arte conceptual de los personajes, presentado a Pete cuando era un simple muchacho de secundaria, hasta los trajes arácnidos que irá utilizando a lo largo de esta historia, incluyendo un atuendo muy rudimentario, digno del héroe para comenzar.

Si bien Marvel no lo ha mencionado, todo parece indicar que la serie de Spidey podría ser parte del canon, esto quiere decir que en el futuro algo de lo que veamos en Freshman Year podría saltar a la pantalla grande en algunas de las nuevas películas que tenga el trepamuros.

En cuanto al estreno, se confirmó que Spider-Man: Freshman Year estará disponible en Disney Plus recién para el 2024, además tiene en preparación una segunda temporada, lo que quiere decir que la apuesta con este proyecto es grande.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas