La serie de El Señor de los Anillos revela a Sauron en un nuevo y espectacular trailer

La serie de El Señor de los Anillos revela a Sauron en un nuevo y espectacular trailer

Amazon Prime Video lanzó un avance exclusivo de la nueva serie basada en la obra de Tolkien que se estrena en el mes de septiembre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Señor de los Anillos: los Anillos del Poder se perfila como una de las series más esperadas del año. Se trata de una nueva adaptación de la obra de J.R.R. Tolkien y que desde 2018 se encuentra en desarrollo en Amazon Prime Video.

A diferencia de las previas adaptaciones de El Señor de los Anillos y El Hobbit dirigidas por Peter Jackson, esta nueva serie se enfocará en los acontecimientos previos de la historia creada por Tolkien. Mientras que las películas de Jackson transcurren en lo que se denomina la Tercera Edad, la nueva ficción de Prime Video estará ambientada en la Segunda Edad y pondrá foco en la creación de los Anillos del Poder y el regreso de Sauron a la Tierra Media.

Además, veremos algunas versiones más jóvenes de personajes ya conocidos del legendario de Tolkien, como Galadriel y Elrond, previamente interpretados por Cate Blanchett y Hugo Weaving. Así como también algunos personajes nuevos que han sido especialmente creados para el show.

Galadriel llora la muerte de su hermano Finrod en El Señor de los Anillos: los Anillos del Poder 

Hace algunos días atrás Amazon lanzó un nuevo avance de Los Anillos del Poder que mostraba con más lujo de detalle la ambiciosa puesta en escena de la serie. Ahora tenemos un nuevo avance que llega en director desde la Comic-Con de San Diego, donde los creadores presentaron un nuevo trailer a todos los fanáticos presentes.

Este nuevo avance se mete de lleno en la historia de The Rings of Power, en una Tierra Media que creía que había ganado la batalla contra el mal para luego darse cuenta que la oscuridad ya estaba de regreso. El trailer también introduce a varios de los personajes clave de la historia. Además de los ya mencionados Galadriel y Elrond, también se puede ver a Sadoc Burrows, el alto rey de los elfos Gil-Galad, el príncipe Durin IV, Arondir y Bronwyn, un elfo y una humana. Asimismo tenemos un primer vistazo de Sauron en su forma humana Annatar. Dicho personaje será interpretado por la actriz Bridie Sisson.

Tampoco se puede dejar de mencionar la impactante puesta en escena de la serie, que estará ambientada en varias locaciones de la Tierra Media, combinando efectos especiales y práctico, para no escapar al realismo que la historia requiere.

Los primeros episodios de El Señor de los Anillos: los Anillos del Poder se estrenan el 2 de septiembre por Amazon Prime Video.

Sauron, el gran villano de la historia como Annatar en su forma humana
El Balrog está de regreso, con la habilidad de controlar el fuego, la oscuridad y las sombras

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas