El nuevo avance de House of the Dragon anticipa traiciones, intrigas políticas y muchos dragones

El nuevo avance de House of the Dragon anticipa traiciones, intrigas políticas y muchos dragones

El esperado spin-off de Game of Thrones se estrena en algunas semanas y el nuevo avance muestra la increíble puesta en escena de la nueva serie de HBO.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras su paso por la Comic-Con de San Diego, HBO lanzó un nuevo trailer extendido de House of the Dragon, la precuela de la exitosa serie de fantasía Game of Thrones. Esta nueva apuesta épica de la cadena se basa en la novela Fuego y Sangre de George R.R. Martin y se centra en los orígenes de la dinastía Targaryen.

House of the Dragon es el primero de varios spin-offs que HBO tiene planeados. Esta historia se ambienta unos cientos de años antes de los acontecimientos ocurridos en Game of Thrones y encuentra al Rey Viserys I (Paddy Considine) reinando pacíficamente sobre el Trono de Hierro. Sin embargo, el conflicto asoma cuando se plantea el interrogante acerca de quién será su sucesor en el trono: su hermano Daemon (Matt Smith), o su hija Rhaenyra (Emma D'Arcy).

La nueva gran apuesta de HBO 

La nueva serie de HBO abarcará la historia que lleva a la famosa Danza de Dragones, la guerra civil entre los miembros de la casa Targaryen en donde se enfrentaron el rey Aegon II y su hermana Rhaenyra.

A pocas semanas de su estreno, HBO lanzó un avance que muestra en detalle cómo será la puesta en escena de House of the Dragon. El nuevo trailer deja entrever las intrigas políticas y las traiciones que se tejen en el seno de los Targaryen.

Previamente se reveló que la serie transcurrirá en dos líneas temporales. La primera muestra a las jóvenes Rhaenyra (Milly Alcock) y Alicent Hightower (Emily Carey), mientras que la segunda parte de la temporada mostrará a estos mismos personajes en sus versiones ya adultas, enfrentadas por el trono.

A diferencia de Game of Thrones, que contó con decenas de personajes y múltiples locaciones de Westeros, House of the Dragon se centrará exclusivamente en los Targaryen y en el poder que alguna vez ostentaron. También se puede esperar la aparición de múltiples dragones, ya que según sus creadores habrá al menos 17 criaturas a lo largo de la primera temporada.+

Otro de los aspectos interesantes de esta ficción es que, al igual que su predecesora, también se basa en hechos de la historia real. Mientras que Game of Thrones tomó inspiración en la Guerra de las Rosas, House of the Dragon se basó en el período denominado la Anarquía en Inglaterra, según explicó Martin durante su paso por la Comic-Con.

El período de la Anarquía fue una guerra civil que tuvo lugar en Inglaterra y Normandía entre los años 1135 y 1153. Este suceso tuvo lugar cuando el rey Enrique I pierde a su hijo y único heredero al trono en un accidente. Sin embargo, sus intentos por colocar a su hija Matilde como posible sucesora fracasaron, ya que el sobrino del rey, Stephen, tenía otros planes y dio por inicio una guerra civil que lo llevó al trono.

House of the Dragon contará con 10 episodios y se estrenará a partir del 21 de agosto de forma semanal en HBO y HBO Max.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas