Malas noticias para la serie de Percy Jackson

Malas noticias para la serie de Percy Jackson

La producción deberá retrasar la fecha de estreno para 2024, debido a las demoras en la pre- producción que harán que el rodaje comience entre diciembre de este año y enero del próximo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras meses de larga espera, la serie de Percy Jackson ya tiene confirmada la fecha de estreno pero que, para los ejecutivos detrás del proyecto, viene con una mala noticia para los fans.

“Probablemente nos lleve hasta diciembre o enero rodar todos los episodios de la primera temporada. Eso significa que la postproducción empezará a principios de 2023, cuando todas las piezas encajen, sean editadas y aumentadas con los efectos especiales y el sonido. Ese proceso también lleva meses y meses, y eso sin contar con los subtítulos, audiodescripción y doblaje en otros idiomas para nuestros espectadores internacionales. Eso involucrará a otro ejército”, escribió Rick Riordan, autor de la famosa saga, en su blog.

La serie de Disney Plus que llegar en 2024 adaptará “Percy Jackson y el ladrón del rayo”, primer libro de la saga

Para el escritor, la serie recién llegará a Disney Plus en 2024 y no en 2023 como se esperaba, algo que a Riordan le duele pero que sabe que el retraso valdrá la pena. La primera temporada de la serie adaptará “Percy Jackson y el ladrón del rayo”, primer libro de la saga, que pasó por el cine en 2010.

Walker Scobell, la estrella emergente de 13 años de “The Adam Project”, será el protagonista de la serie tras pasar por un duro casting en el que Rick Riordan tuvo la última palabra.

Walker Scobell, Leah Sava Jeffries y Aryan Simhadri junto a Rick Riordan, autor de la famosa saga 

“Es un joven increíblemente talentoso que nos dejó boquiabiertos con sus cintas de audición para el papel de Percy. Muchos de ustedes descubrieron recientemente lo genial que es Walker cuando vieron su película ‘The Adam Project’, en la que Walker iluminó la pantalla como una versión más joven del personaje de Ryan Reynolds. Tuvimos la suerte de audicionar a Walker meses antes de que saliera esa película, pero la película solo confirmó lo que ya sabíamos sobre su talento”, expresó el autor tras su presentación.

Junto al joven actor estarán Leah Sava Jeffries como Annabeth y Aryan Simhadri como Gover.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas