La película de Disney Plus que superó a The Adam Project, el éxito de Netflix

La película de Disney Plus que superó a The Adam Project, el éxito de Netflix

A continuación te contamos cuál es la cinta original de la casa del ratón que venció al filme de Netflix como lo más visto del streaming en los últimos días de abril.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix se ha convertido en una de las plataformas de streaming más populares de los últimos tiempos. Tal es así, que el gigante on demand ha aumentado la producción de contenido original. Uno de los títulos más recientes que ha vuelto a batir récord en el streamer es El proyecto Adam (The Adam Project), la película protagonizada por Ryan Reynolds.

El proyecto Adam sigue la historia de un viajero del futuro, interpretado por Reynolds, que tiene un accidente en su misión y se encuentra de regreso en el año 2022 donde se encuentra con su versión de doce años, interpretado por Walker Scobell. Juntos tratarán de salvar el futuro. 

El filme de ciencia ficción dirigido por Shawn Levy se ha convertido en uno de los títulos más vistos de todos los tiempos. La película obtuvo 233,150,000 de visualizaciones en sus primeros 28 días en la plataforma.

El proyecto Adam, la más vista en Netflix

A pesar de ser de lo más visto en el streaming, la película original de Netflix no ha logrado superar a la de su rival de Disney Plus. Según los reportes más recientes de la consultora Nielsen, el servicio on demand de la casa del ratón logró superar al gigante de la N roja con uno de sus más recientes estrenos.

Se trata de Red (Turning Red), una de las últimas producciones de animación de Pixar. La cinta no hizo su paso por los cines y tuvo su estreno directo en Disney Plus.

La historia de Red sigue a Mei Lee (Rosalie Chiang), una joven que vive feliz sus días de escuela junto a su grupo de mejores amigas, armando clubs, escuchando banda favorita 4*Town y más. La sorpresa es que cuando Mei Mei pensaba que todo iba a estar súper, descubre que se ha convertido en un enorme panda rojo. Al parecer su familia está ligada desde tiempos inmemorables con estas simpáticas criaturas, esto lleva a que sus miembros durante la adolescencia adquieran esa forma.

Red, la película más vista del streaming

Según el último reporte de Nielsen, Red se alza como la película más vista de streaming en la última semana semana de abril en Estados Unidos, dejando a El proyecto Adam en segundo lugar. En tercer lugar se encuentra otra exitosa producción de Disney que sigue acaparando el Top 3, a pesar de que se estrenó en 2021. Se trata de Encanto, la reciente ganadora del Oscar a Mejor Película Animada.

En cuarto lugar se ubica Un paseo por las tumbas (A Walk Among the Tombstones), un thriller de suspenso de 2014 protagonizado por Liam Neeson, Dan Stevens y David Harbour. En el quinto puesto se encuentra El rescate de Ruby (Rescued by Ruby), el emotivo drama estrenado en el mes de marzo y que tras su estreno rápidamente se convirtió en tendencia.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas