The Adam Project rompió otro increíble récord de Netflix

The Adam Project rompió otro increíble récord de Netflix

La nueva película protagonizada por Ryan Reynolds acaba de batir un nuevo récord para la plataforma.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ryan Reynolds, el querido actor cómico conocido principalmente por su rol como Wade Wilson/Deadpool, es ahora oficialmente el actor más exitoso de la historia de Netflix.

The Adam Project, protagonizada por un Reynolds que regresa al pasado para salvar al mundo, es ahora la cuarta película más vista en Netflix de todos los tiempos, según anunció el gigante del streaming. La película obtuvo 233,150,000 de visualizaciones en sus primeros 28 días en la plataforma.

La película ve a Adam, interpretado por Reynolds, un viajero del futuro que tiene un accidente en su misión hacía el 2018, y se encuentra de nuevo en el 2022 donde se encuentra con el mismo a los doce años, interpretado maravillosamente por Walker Scobell (futuro Percy Jackson), quien resulta como la elección perfecta para interpretar a un joven Reynolds.

Más allá de la última película de Reynolds y el director Shawn Levy (conocido por su labor en Stranger Things), con quien trabajó en Free Guy y quien se encargará de dirigir Deadpool 3, el actor canadiense también tiene actualmente en la lista de más vistos de Netflix otras dos películas, un récord que solo el posee.

Además de su última entrega, las comedias de acción Red Notice y 6 Underground, se encuentran en el primero y segundo puesto, respectivamente del Top10 histórico de Netflix. El primer título, que protagoniza con Dwayne "The Rock" Johnsonn y Gal Gadot, se convirtió en el filme más visto de la historia de Netflix tras generar 364.020.000 de visualizaciones en sus primeros 28 días, mientras que la película de Michael Bay, generó unas 205.470.000.

Otros títulos en la lista incluyen Don't Look Up (#2), Bird Box (#3), Extraction (#5), The Unforgivable (#6), The Irishman (#7), The Kissing Booth 2 (#8) y Spenser Confidencial (#10).

The Adam Project estrenó en Netflix el 11 de marzo, y además de Reynolds y Scobell, cuenta con la participación de Catherine Keener y Zoe Zaldana, además de Mark Ruffalo y Jennifer Garner, quienes interpretan a los padres de Adam y nos dan una pequeña reunión indirecta de los protagonistas de 13 Going on 30.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news! 

Temas